Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 18:51
Z
zenia_13035521
28/12/18 a las 4:10

Hola, he llegado a este punto por qué no sé qué hacer, tengo 23 años soy virgen y nunca he tenido novio y no he dado un primer beso real, alguno que otro chico me busca y todo pero luego dejo de interesarles y ellos a mi, hasta hace poco hay un chico con el cual me he llevado bien, y no sé apretones de mano, uno que otro beso, y abrazos y asi, ahora el me propone que a el le gustaria tener sexo conmigo claro si yo quiero y la verdad es que el chico me trae, es lindo y todo pero siento que solo me quiere para eso, no se que hacer, sexualmente el me atrae pero a la vez no estoy segura si quiero darle mi primera vez de todo, no se que hacer. AYUDAAAA

Ver también

R
retaj_13035728
28/12/18 a las 10:11

Hola creo que necesitas confiar en ti misma y para eso vas a necesitar algo de ayuda te recomiendo que hables con María es una psicologa que conocí hace unos años y con la que todavía tengo relación gracias a su saber estar y a su cercanía llamala porque vas a ver las cosas de otra manera 644477639

M
makram_13033501
28/12/18 a las 13:30

Te felicito que aun eres virgen! Eso die que tienes amor propio y eres bien centrada. El hombre que admire y repete esa parte de ti, es quien merece ese privilegio. El respeto se demuestra dsd el primer dia y debe estar por mucho tiempo, nada de presionar y mucho menos que sea una parte importante de establecer una relacion sincera. Asi como Paulo Cohel escribio 11min, el coito es corto..pero el resto de la relacion es lo que lo hace sublime. O sea que esos 11min no sean la prioridad, la prioridad es la madurez de llegar de una forma madura, con respeto y mucho amor

C
core_8118182
3/1/19 a las 18:36

es bueno que busques consejos
 pero ¿por que dependes de lo que ese muchacho quiere?
preocupate por lo que tu quieres, si buscas a alguien para salir, hacer actividades, conversar 
 no necesariamente es la misma persona con la que te gustara tener sexo.

A
aase_10115750
3/1/19 a las 18:51

Crecemos con una ideología que nos inculcan nuestros padres algo que nos dejan sellados,  creo que la única decisión es tuya y de nadie mas,  solo te aconsejo que esa persona que elijas sea un chico que valga la pena,  quensea comprensivo y que te valore como mujer,  sino es así y tu no estas segura no lo hagas cuando ese momento llegue no dudaras en hacerlo 😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir