Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 20:00
B
bru_13662038
19/3/19 a las 16:50

Hola 
La verdad me metí a este foro por que estoy desesperada mi bebe de 7 meses no se quiere adaptar a la sala cuna, no quiere nada con las tías, el solo echo de dejarlo un par de minutos con ellas se pone llorar desesperado no hay nada q lo pueda calmar solo si lo tomo en brazos, así sq llevamos como 3 semanas ya asistiendo todos los días con el, nos turnamos con el papa un día el al otro yo. El tema sq mi licencia ya se esta por terminar y no veo ningún avance... Algunas personas me dicen q es mejor dejarlo numas aunque llore, pero si lo escucharan el no llora grita; se desespera entonces no es algo q pueda llegar y hacer... Por favor si a Alguien le paso algo similar y lo soluciono q me ayude, q me de algún consejo 🤗👶 gracias. 

Ver también

D
danna_13664125
21/3/19 a las 20:00

No lo dejes solo llorando. Eso le crea una inseguridad enorme y a la larga será un niño inseguro. Aunque muchas mamás dicen que hay que educarlo y que sepa esperar lo cierto es que los bebés nos avisan de lo que les pasa llorando. No tienen otra manera. Consulta con tu pediatra por si tiene algún malestar pero sobre todo no lo dejes llorar solo. ¿Tú como estarías si te duele algo o te sientes mal y para que se te pase te dejan sola?
Te dejo mi blog por si encuentras algo útil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir