Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 9:19
I
idaly_19345137
31/1/20 a las 6:57

Hola soy nueva en esto y viendo comentar todos sus problemas quiero comentar el mío. Estoy muy enamorada de mi enamorado ya llevamos dos años de relación y siempre es lindo conmigo, pero a veces me trata mal, por ejemplo cuando le digo que no podré salir tal día que acordamos se enoja y me calla por el chat y me dice palabras hirientes como que no lo joda y cosas así, hasta me dijo que lo terminará y cosas así y a veces sus actitudes me confunden demasiado. Siempre tengo que estar ahí como boba para que se le pase su enojo, siempre estoy ahí tratando de comprenderlo porque se que le falle al dejar en nada nuestra cita, pero tampoco es para que se ponga así. Después cuando se le pasa me dice que me ama y que le disculpe por todo lo que me dijo. La otra vez estaba muy enojado porque me desaparecí unas cuantas horas y me dijo que se sentía muy mal porque lo había dejado solo y en una de esas me dice que el se enojaba conmigo para ver hasta donde llegaba, para saber si en realidad lo iba a dejar para siempre por sus actitudes, según por lo que entendí es que él hace eso para ver si lo termino dejando o no y el tiene miedo de eso de que lo deje por eso se comportó así pero no es forma. Y para terminar el me dijo que siempre me va amar a pesar de todo, por mas que este enojado y haga lo que haga. Necesito consejos a veces lloró por sus actitudes siempre tengo que estar ahí para que se le pase, a veces me recuerda mi pasado cosa que desde que estoy con él cambie mucho pero el a veces siempre se acuerda de mi pasado y se enoja muy feo conmigo y terminamos peleando y tengo que estar tranquilizandolo para que se sienta mejor, es un chico orgulloso, resentido y complicado😔

Ver también

Y
yetto_9336788
31/1/20 a las 9:19

Si tu novio mejora su alimentación dejará de enojarse 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram