Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las :07
A
adi_20403447
31/5/20 a las 20:27

hola quiero platicar algo que me preocupa soy hombre pero mis rasgos sociales y mentales son femeninos , me he puesto prendas femeninas he cambiado e inventado nombre femenino , también todos mis avatar en los videjuegos son femeninos, también me senti mal cuando mi cuerpo adquirio rasgos masculinos y he sentido avaces como si tuviera cuerpo femenino pero me siento bien siendo hombre aunque me gustaría cambiar a ser genero femenino para sentirme libre de esta inquiertud que puedo hacer

Ver también

A
ausra_20389749
6/6/20 a las 6:46

se tu 

biológicamente nacemos de 2 generos, con órganos reproducción masculinos o con órganos reproductores femeninos.


pero la quimica cerebral hay muchas variantes infinitas, si tu te identificas con tal o cual idea, identidad, ideologia, rol o genero, equipo de fútbol, marca de ropa etc etc. 

no te frenes, se tu

J
joanna_20411101
6/6/20 a las 23:22
En respuesta a adi_20403447

hola quiero platicar algo que me preocupa soy hombre pero mis rasgos sociales y mentales son femeninos , me he puesto prendas femeninas he cambiado e inventado nombre femenino , también todos mis avatar en los videjuegos son femeninos, también me senti mal cuando mi cuerpo adquirio rasgos masculinos y he sentido avaces como si tuviera cuerpo femenino pero me siento bien siendo hombre aunque me gustaría cambiar a ser genero femenino para sentirme libre de esta inquiertud que puedo hacer

Solo se feliz con lo que tu quieras y decidas.
Conversar ayuda buscate un psicologo igual vive como se te de la gana y no pienses en terceros.

F
fodie_19262583
7/6/20 a las :07
En respuesta a adi_20403447

hola quiero platicar algo que me preocupa soy hombre pero mis rasgos sociales y mentales son femeninos , me he puesto prendas femeninas he cambiado e inventado nombre femenino , también todos mis avatar en los videjuegos son femeninos, también me senti mal cuando mi cuerpo adquirio rasgos masculinos y he sentido avaces como si tuviera cuerpo femenino pero me siento bien siendo hombre aunque me gustaría cambiar a ser genero femenino para sentirme libre de esta inquiertud que puedo hacer

¿Cómo sabes que tus rasgos mentales y sociales son femeninos? ¿Cuándo has estado dentro de la mente de una mujer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest