La vida es hermosa.
Queridísima *Estelaee*... ¡¡¡Depresion!!!... Querida tienes que amarte mucho mas. Quererte mucho mas, adorarte mucho mas. ¡¡Eres fantástica!!. Tienes valor suficiente como para venir aqui y esponer a personas que no conoces de nada tus preocupaciones con la esperanza de que alguna de nosotras te ayudemos. Pero cielo, la solucion la tienes tu en tus manos, solo que no lo ves.
La vida es HERMOSA, es especial, es BELLA. No puedes no vivirla, no puedes no disfrutarla. Creo que todos alguna vez hemos tenido deprecion y mala epoca por algo, mala fase, de bajón y demás, pero, ¿merece la pena?... Niña, la vida es una, y se acaba. VIVELA, DISFRUTALA, levantate un dia y mira la calle y sientete afortunada por ver el sol brillar, date una ducha, piensa, y luego, ponte hermosa, arréglate, aumenta tu estima, aliméntala con PALABRAS DE ÁNIMO, Estela, la vida es hermosa, es lo mejor que ha podido pasar: ESTAR VIVO. Tienes todo un mundo para "jugar", para sentir, para disfrutar, NO LO ECHES A PERDER. Yo no lo hago, y me despierto cada mañana con una sobredosis de estima, y de ánimo por la vida y de amor por mi persona.
Sigue mi consejo: AMA A LA VIDA. QUE HERMOSO ES VIVIR.
Se feliz. Quiérete haciendo cosas que te gustan... Pero sobre todo, LUCHA CON ESA PENA QUE APAGA TU ALMA, ahí fuera, EL MUNDO, esta esperando para ver qué puedes hacer tu por Él. Tu misión es averiguar que puedes regalarle al Mundo:
a) Tu radiacíon de Alegria
b) Tu pena porque no pasas por un buen momento
DEcídete por la (A).
Mostrar más