Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 18:25
S
sergia_9367786
24/6/11 a las 15:46

Hola a tod@s:
Hace cuatro meses me diagnosticaron un cuadro ansieoso depresivo. Mis síntomas físicos son terribles: inestabilidad en las piernas las 24 horas, sensación de mareo y oscuridad en los ojos, despersonalización y un largo etecetera, hasta palpitaciones en mi espalda. Me han hecho todo tipo de pruebas y físicamente estoy bien. Los psicológicos tales como pérdida de interés por todo, todo me molesta, al no encontrarme bien, cada día, se me viene a la cabeza la planificación de mi muerte. He intentado quitarme la vida varias veces. No he respondido a la paroxetina y ahora me han cambiado a la venlafaxina. Llevo tres semanas con ello pero tampoco mejoro, me siento cada vez más paralizada y siento que jamás volveré a ser la misma persona y ser capaz de aburrirme como lo hacía antes o de querer a alguien. de trabajar, en definitiva, continuar con mi vida. El día pasa muy lento, esperando la noche para acostarme y más tarde comenzar de nuevo mi tortura cuando sale el sol. Si alguien ha pasado por esto, por favor, necesito consejos para superar esta agonía. Sé que es lento, pero necesito vuestras palabras. Un beso.

Ver también

R
raj_9427701
24/6/11 a las 18:25

La vida es hermosa.
Queridísima *Estelaee*... ¡¡¡Depresion!!!... Querida tienes que amarte mucho mas. Quererte mucho mas, adorarte mucho mas. ¡¡Eres fantástica!!. Tienes valor suficiente como para venir aqui y esponer a personas que no conoces de nada tus preocupaciones con la esperanza de que alguna de nosotras te ayudemos. Pero cielo, la solucion la tienes tu en tus manos, solo que no lo ves.

La vida es HERMOSA, es especial, es BELLA. No puedes no vivirla, no puedes no disfrutarla. Creo que todos alguna vez hemos tenido deprecion y mala epoca por algo, mala fase, de bajón y demás, pero, ¿merece la pena?... Niña, la vida es una, y se acaba. VIVELA, DISFRUTALA, levantate un dia y mira la calle y sientete afortunada por ver el sol brillar, date una ducha, piensa, y luego, ponte hermosa, arréglate, aumenta tu estima, aliméntala con PALABRAS DE ÁNIMO, Estela, la vida es hermosa, es lo mejor que ha podido pasar: ESTAR VIVO. Tienes todo un mundo para "jugar", para sentir, para disfrutar, NO LO ECHES A PERDER. Yo no lo hago, y me despierto cada mañana con una sobredosis de estima, y de ánimo por la vida y de amor por mi persona.

Sigue mi consejo: AMA A LA VIDA. QUE HERMOSO ES VIVIR.

Se feliz. Quiérete haciendo cosas que te gustan... Pero sobre todo, LUCHA CON ESA PENA QUE APAGA TU ALMA, ahí fuera, EL MUNDO, esta esperando para ver qué puedes hacer tu por Él. Tu misión es averiguar que puedes regalarle al Mundo:

a) Tu radiacíon de Alegria
b) Tu pena porque no pasas por un buen momento

DEcídete por la (A).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram