Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 17:45
R
rim_8328689
17/8/11 a las 18:36

Hola a todos!
No hace ni un mes que mi novio me ha dejado, el caso es que después de la ruptura se ha mantenido el contacto y la cosa ha empeorado mucho, ya que el se ha agobiado. Lo peor no es eso, es que también algunos de sus amigos/as se han metido por medio, entonces me he peleado con ellos porque no veia justo lo que estaban haciendo!
Me siento muy impotente por no poder hacer nada y por saber q si la cosa tenía alguna solución ya no la tiene a cuenta de todo el embrollo q se ha formado con sus amigos.
Nose q debo hacer, me entran ganas de morirme solamente pensando en que ya no lo volvere a ver mas....
¿Qué hago?
un saludo.

Ver también

M
mansur_9865540
17/8/11 a las 20:22

Ten calma
Hola, como primer medida y consejo que te puedo dar es que ten calma, con desesperacion no logramos nada, ademas actuamos de mala forma si queremos remediar las cosas ya ! Yo estoy pasando por algo parecido y en alguna medida entiendo lo que vives. Luego de hablar con millones de personas y replantearme mucho mi caso, llegue a la conclucion que lo mejor es alejartel. No insistir, si ya lo hiciste no te preocupes, fue bueno porque demostraste tu interes, ahora q va a pasar, si el ve que no le insistis mas va a sentir que te esta perdiendo o que te perdio, y es ahi donde intentara comunicarte con vos. Antes de actuar piensalo mucho, mas en estos momentos que son dificiles.

Como ayuda propia te recomiendo que leeas algunos de esos libros que andan dando vuelta que son buenos, sirven y te daran una mano a vos misma a aclarar lo que deceas.

Espero haberte dado una mano

S
salvia_5422643
18/8/11 a las :07


los amigos no tienen por que meterse en nada,eso tu ex lo tiene que tener claro,porque la gente tiene mucha maldad y ademas que eso es cosa de vosotros dos solo,....mas de 2 son multitud...

animo linda!

R
rim_8328689
18/8/11 a las 15:32

Hola damian
haber, cuando digo mantener el contacto es hablar cn el para pelear, en realidad siempre he sido yo kien lo ha llamado, ya que me sentia muy mal, me sentía como se me hubieran quitado un pedazo de mi....Respecto a lo de los amigos, no he sido yo kien los ha metido en todo esto, ya que no he tenido contacto ninguno desde q lo dejamos cn ellos. Yo creo q ha sido al verlo mal y al el contar lo q estaba pasando (son sus amigos y se tendra q desahogar cn alguien...) el caso esque ahora lo veo todo perdido porq ya ni sikiera sus amigos me pueden ver , y lo único q deseo es volver con el. NO se, si dejandolo de llamar y q no sepa nada de mi pueda haber otra posibilidad, pero quedaría esa barreba..sus amigos....y por eso lo veo tan dificil todo!!!

X
xin yi_8283197
18/8/11 a las 17:31

Daros tiempo
ESTOY PASNADO POR LO MISMO PORQUE A MÍ ME ESTÁ DANDO DE LADO EL MÍO Y LE ESTÁN APOYANDO MUCHO SUS AMIGOS. ESTOY DESESPERADA DPORQUE PASA DE MI. SEAMOS AMIGAS, HAZ TU VIDA POR OTRO LADO Y LO QUE TENGA QUE SER SONARÁ

R
rim_8328689
18/8/11 a las 17:45
En respuesta a xin yi_8283197

Daros tiempo
ESTOY PASNADO POR LO MISMO PORQUE A MÍ ME ESTÁ DANDO DE LADO EL MÍO Y LE ESTÁN APOYANDO MUCHO SUS AMIGOS. ESTOY DESESPERADA DPORQUE PASA DE MI. SEAMOS AMIGAS, HAZ TU VIDA POR OTRO LADO Y LO QUE TENGA QUE SER SONARÁ

Hola
dejame tu mesenger y te agrego si quieres! yo te dejo el mio si kieres pero siempre tengo problemas para aceptar kien me agrega, no se porq...maryjames85@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir