Foro / Psicología

Necesito consejos...

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 20:23
Y
yaisa_5821501
24/10/11 a las 19:30

Tengo 17 años y solo he tenido una relación la cual me ha durado dos años. En los primeros meses tengo que admitir que yo pasaba mucho de él, pero no porque no lo quisiera si no porque era mi primer novio y me daba vergüenza acercarme a él y demás, por lo que él se sentía un poco decepcionado porque no estabamos apenas juntos. Me pidió un tiempo porque estaba rayado y en ese tiempo empezó a tontear con mi mejor amiga la cual quería a mi novio desde hace unos meses (yo no sabía nada) y se llegaron a liar. Él se sintió mal y me lo contó y yo los perdoné a los dos ya que los quería mucho. Con esto me di cuenta de que estaba perdiendo a mi novio y cambié, estaba más con él, salíamos más,etc y me fui enamorando cada vez más y lo máximo en mi amor fue en este verano que llevábamos más del año y medio. Por desgracia a mi mejor amiga le seguía gustando él y siempre se metió en medio de nosotros dos, y mientras yo me enamoraba más, el sentimiento de él hacia mi iba disminuyendo hasta que hace 1 mes y poco me dejó. Su motivo: ya no me quería.
Me dolió muchísimo y no me lo quería creer, pero lo tenía que aceptar. Quedamos como amigos y alprincipio todo iba bien, pero mi antigua "mejor amiga" no se lo pensó dos veces y nada más que se enteró de que lo dejamos se fue a por él. Estamos en el mismo instituto y tenemos los mismos amigos, por lo que los veo practicamente todos los días. Me siento super mal, porque aunque delante mía no tontean, sé que lo hacen, sé que quedan juntos y no se que hacer, no me quiero meter en sus vidas pero no soporto que acaben juntos. Es la primera vez que me han dejado y me encuentro muy mal. Aun sigo queriendo a mi ex novio, lo echo mucho de menos y me encantaría que volvieramos pero sé que nunca va a pasar y respecto a mi "amiga" la odio, nunca habia sentido eso por nadie, pero cuando la veo me hierve la sangre y se me aceleran las pulsaciones, me controlo pero me derrumbo por dentro. Estoy super agobiada porque no me centro en los estudios, ni en mis amigos, estoy cambiada y no soy yo. No sé que hacer.

Ver también

A
andone_8334365
25/10/11 a las 22:15

No era tu amiga!!
Mira todos nos enamoramos & abc empezamos una relación con alguien cuando en realidad no sabemos si queremos estar con esa persona!! Si ella hubiese sido tu mejor amiga como dices nunca hubiera echo algo asi, los amigos se respetan si ella hubiera sido otra persona te hubiera dicho: Mira tu novio me esta tirando pero no en cambio ella dio un paso adelante y se tiro a tu novio sin importarle lo que sentias!! Ni tu novio ni tu supuesta mejor amiga valen la pena pq ninguno de los 2 si te querian de verdad no hubieran hecho nada de esto... Lo mejor que arias es dejar que ellos hagan su vida & seguir tu con la tuya!! Todo sucede por alguna razon en la vida nada por casualidad asi que echa para lante al principio vez todo gris & no encuentras que direccion tomar pero al pasar de los dias te das cuentas para que sucedieron las cosas a lo mejor viene algo mejor.. Sigue pendientes a tus estudios porque ellos estan felices de la vida mientras que tu estas haciendo de tu vida un desastre no le des el gusto de que ellos te vean mal!! Echa pa lante amiga que yo pase lo mismo.. Nunca nadie me había dejado siempre la que había tomado la iniciativa de dejar alguien era yop. Le rompía el corazón a las personas que me querían & un día me toco a mi vivir esa experiencia.. Nadie se muere de amor!! Al contrario aprende a ser mas fuerte..

No te tomes la molestia de odiar a nadie mejor tomate la molestia de amar a quienes te aman.. Suerte espero que todo te salga bn :*

Y
yaisa_5821501
10/1/12 a las 20:23
En respuesta a andone_8334365

No era tu amiga!!
Mira todos nos enamoramos & abc empezamos una relación con alguien cuando en realidad no sabemos si queremos estar con esa persona!! Si ella hubiese sido tu mejor amiga como dices nunca hubiera echo algo asi, los amigos se respetan si ella hubiera sido otra persona te hubiera dicho: Mira tu novio me esta tirando pero no en cambio ella dio un paso adelante y se tiro a tu novio sin importarle lo que sentias!! Ni tu novio ni tu supuesta mejor amiga valen la pena pq ninguno de los 2 si te querian de verdad no hubieran hecho nada de esto... Lo mejor que arias es dejar que ellos hagan su vida & seguir tu con la tuya!! Todo sucede por alguna razon en la vida nada por casualidad asi que echa para lante al principio vez todo gris & no encuentras que direccion tomar pero al pasar de los dias te das cuentas para que sucedieron las cosas a lo mejor viene algo mejor.. Sigue pendientes a tus estudios porque ellos estan felices de la vida mientras que tu estas haciendo de tu vida un desastre no le des el gusto de que ellos te vean mal!! Echa pa lante amiga que yo pase lo mismo.. Nunca nadie me había dejado siempre la que había tomado la iniciativa de dejar alguien era yop. Le rompía el corazón a las personas que me querían & un día me toco a mi vivir esa experiencia.. Nadie se muere de amor!! Al contrario aprende a ser mas fuerte..

No te tomes la molestia de odiar a nadie mejor tomate la molestia de amar a quienes te aman.. Suerte espero que todo te salga bn :*

Gracias
Muchas gracias enserio, es una pena haberlo leído ahora, pero la verdad esque me ha llegado mucho tu respuesta, incluso me ha emocionado un poquito jajaja

Así continuó la historia:
Ellos acabaron juntos y no duraron ni un mes porque él se dio cuenta de que no la quería de verdad.
Como dejé de hablarles, me alejé de mi grupo los cuales no mostraron mucho interés en que me quedara.

Ahora él tiene otra novia, y ella se ha quedado un poco sola y después de dos años dandome la vara, ya no le gusta mi ex.
Por otra parte he descubierto que amigos me han apoyado en todo momento y tengo amigos nuevos.
La verdad esque estoy muy bien, aunqe aun lo añoro un poco, sobretodo cuando lo veo con su nueva novia, pero como sé que no debería añorarlo intento pasar de él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook