Tengo 17 años y solo he tenido una relación la cual me ha durado dos años. En los primeros meses tengo que admitir que yo pasaba mucho de él, pero no porque no lo quisiera si no porque era mi primer novio y me daba vergüenza acercarme a él y demás, por lo que él se sentía un poco decepcionado porque no estabamos apenas juntos. Me pidió un tiempo porque estaba rayado y en ese tiempo empezó a tontear con mi mejor amiga la cual quería a mi novio desde hace unos meses (yo no sabía nada) y se llegaron a liar. Él se sintió mal y me lo contó y yo los perdoné a los dos ya que los quería mucho. Con esto me di cuenta de que estaba perdiendo a mi novio y cambié, estaba más con él, salíamos más,etc y me fui enamorando cada vez más y lo máximo en mi amor fue en este verano que llevábamos más del año y medio. Por desgracia a mi mejor amiga le seguía gustando él y siempre se metió en medio de nosotros dos, y mientras yo me enamoraba más, el sentimiento de él hacia mi iba disminuyendo hasta que hace 1 mes y poco me dejó. Su motivo: ya no me quería.
Me dolió muchísimo y no me lo quería creer, pero lo tenía que aceptar. Quedamos como amigos y alprincipio todo iba bien, pero mi antigua "mejor amiga" no se lo pensó dos veces y nada más que se enteró de que lo dejamos se fue a por él. Estamos en el mismo instituto y tenemos los mismos amigos, por lo que los veo practicamente todos los días. Me siento super mal, porque aunque delante mía no tontean, sé que lo hacen, sé que quedan juntos y no se que hacer, no me quiero meter en sus vidas pero no soporto que acaben juntos. Es la primera vez que me han dejado y me encuentro muy mal. Aun sigo queriendo a mi ex novio, lo echo mucho de menos y me encantaría que volvieramos pero sé que nunca va a pasar y respecto a mi "amiga" la odio, nunca habia sentido eso por nadie, pero cuando la veo me hierve la sangre y se me aceleran las pulsaciones, me controlo pero me derrumbo por dentro. Estoy super agobiada porque no me centro en los estudios, ni en mis amigos, estoy cambiada y no soy yo. No sé que hacer.
Mostrar más