Os he leido muchas veces e incluso llegue a participar cuando mi anterior ex pareja y yo lo dejamos. Pero ahora me siento totalmente perdida y necesito consejos que no sea los de siempre de tiempo al tiempo ..etc
os resumo
Mi pareja y yo, antes de ser pareja fuimos compañeros de trabajo y después amigos, empezamos a salir un año después de conocernos y hemos estado juntos durante un año y medio.
Todo iba genial, pero los problemas económicos empezaron a ensombrecernos y ha hacer mella. sobre todo por mi, me echaron del trabajo y mi sueldo era el fuerte, y se me hundio el mundo a los pies.
Empezamos a pelearnos por tonterias como la compra, yo gritaba y el dejaba de hablarme. Hasta que un dia decidimos que lo mejor era dejarlo un tiempo.
Yo me fui del piso donde estaba con el, a casa de mis padres y el se quedo en el piso y ahora se muda con los amigos.
Hemos hablado dos veces por telefono y hemos quedado una vez, el me dice que me quiere que no descarta volver pero que necesita estar solo y quitarse un monton de cosas de la cabeza(estudios, problemas laborales, la nueva situación de compartir piso).
Yo quiero volver con el porque en este mes y medio separados me he dado cuenta de mis errores y de que lo quiero mucho.
No se que hacer.
Gracias,
Mostrar más