Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 19:21
A
amira_9936270
2/8/12 a las 16:11

Os he leido muchas veces e incluso llegue a participar cuando mi anterior ex pareja y yo lo dejamos. Pero ahora me siento totalmente perdida y necesito consejos que no sea los de siempre de tiempo al tiempo ..etc

os resumo

Mi pareja y yo, antes de ser pareja fuimos compañeros de trabajo y después amigos, empezamos a salir un año después de conocernos y hemos estado juntos durante un año y medio.

Todo iba genial, pero los problemas económicos empezaron a ensombrecernos y ha hacer mella. sobre todo por mi, me echaron del trabajo y mi sueldo era el fuerte, y se me hundio el mundo a los pies.

Empezamos a pelearnos por tonterias como la compra, yo gritaba y el dejaba de hablarme. Hasta que un dia decidimos que lo mejor era dejarlo un tiempo.

Yo me fui del piso donde estaba con el, a casa de mis padres y el se quedo en el piso y ahora se muda con los amigos.

Hemos hablado dos veces por telefono y hemos quedado una vez, el me dice que me quiere que no descarta volver pero que necesita estar solo y quitarse un monton de cosas de la cabeza(estudios, problemas laborales, la nueva situación de compartir piso).
Yo quiero volver con el porque en este mes y medio separados me he dado cuenta de mis errores y de que lo quiero mucho.

No se que hacer.
Gracias,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

A
alon_7231662
2/8/12 a las 19:21

Animo amiga!
Habla con el, planteale la situacion y tus sentimientos, di todo lo que crees quedo pendiente y dejalo ir, es lo mejor, quizas despues puedan verse de nuevo y empezar de nuevo, de una manera mucho mas madura. Pero tmb esta la posibilidad de que tu o el se enamoren de alguien mas, no te cierres, vive tu vida, se que es muy doloroso pero todo pasa y esto tambien pasara. Mucha fortaleza! un abrazo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir