Foro / Psicología

Necesito consejos!

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 7:32
M
mahyub_8457732
3/3/13 a las 5:32

Hola amigos, como siempre estoy aca pidiendo consejos porque recibo buenas respuestas, son objetivos y sobre todo no juzgan. En el mes de febrero con mi ex decidimos pedirnos un tiempo porque la relacion iba de mal en peor, no haciamos cosas divertidas juntos, nos reinaba el mal humor, estabamos estancados en la pareja y cada uno en nuestra vida persona. En ese tiempo, la primer semana estuve muy mal y en resumen puedo decir que al pasar los dias me di cuenta de que tengo una maravillosa vida sola, gente que me ama, metas, cosas por las cuales vivir que el no es el centro de mi vida y que no lo amaba con tanta fuerza como antes. Tal es asi que despues de no hablar dos semanas para darnos espacio, lo quise ver para que cortaramos definitivamente y en ese encuentro el me dijo que a pesar de que no me ama como antes siente muchísimas cosas por mi y que quería que a pesar de haber cortado nos sigamos viendo para ver si podíamos recomponer de a poco las cosas. Como yo estaba igual que el decidi que seria bueno intentarlo. Desde esa conversacion pasaron 10 dias y nos vimos dos dias enteros en los cuales la pasamos genial. Como los dos estamos haciendo cosas por nosotros, ir a hacer ejercicio salir con nuestros amigos (aclaro, no hay terceros de ningun lado) estamos radiantes los dos por nosotros mismos. Me siento autosuficiente, feliz a pesar de que cuando me acuerdo de como eramos en los primeros meses debo aceptar que me pongo mal. La cuestion es, cuando lo veo hacemos cosas de novios, salimos a cenar, vamos al cine, caminamos por ahi, paseamos etc. El otro dia fuimos a cenar y me invito a dormir a su casa, accedi y estuve con su familia (su familia me quiere mucho) y cuando nos despertamos me invito a almorzar, a que me siga quedando y me termino llevando a mi casa a las 7pm. En la mitad de la noche, me dijo dormido "te quiero" pero se que no se acuerda, siempre fue de decirme cosas dormido (se que son las mas sinceras en ese estado). ¿Ustedes piensan que hay esperanzas de que volvamos? Una parte de mi quiere y la otra no sabe porque yo la paso bien viendolo, me divierto, tenemos buen sexo y la verdad es que cuando llego a mi casa no estoy desesperada por no ser su novia sino que estoy tranquila y relajada. Como me siento tan bien dudo de si no soy yo la que no quiera volver aunque soy conciente de que siento muchas cosas por el... En fin, quiero consejos, estuvimos 2 años.

Ver también

I
ivo_7288287
3/3/13 a las 7:32

No hay prisa
Pues yo pienso que si estáis bien los dos estando como estais ahora ¿por qué complicarse? Probad a estar un tiempo viendoos esporádicamente como cuentas y, probablemente, el tiempo sea el que ponga a cada uno en su lugar y diga qué debeis hacer en el futuro, si volver a estar juntos o no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir