Foro / Psicología

Necesito consejos, no se que hacer

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 7:51
S
sidi_7111821
2/5/11 a las :04

Hola, tengo 35 años, padre de un niño de 3 y casado con mi esposa desde hace 7 años.
La verdad mi esposa y mi madre nunca se han llevado bien, pero hasta hace poco se podia vivir, el problema empieza cuando mi madre se jubila y le queda una paga muy baja que apenas le permite vivir y pagar su alquiler; asi que decidimos se mude a una casa anexa a la nuestra, por decirlo de una manera somos vecinos independientes pero compartimos el jardin.
La situacion hoy en dia es super tensa, ya ni se hablan y los desplantes son mutuos, he de decir que yo estoy del lado de mi esposa, pues veo que mi madre actua enferma de celos.
Pero no puedo echarla porque no tendria donde ir, con su paga no puede pagar un alquiler y yo no puedo pagarselo tampoco.
No se que hacer, estoy en un callejon sin salida, he mirado de hablar con ambas pero solo funciona unos dias y entonces mi madre vuelve a hacer algun desprecio y ya esta liado el problema de nuevo.
Mi hijo aun no se da cuenta pero lo hara y no me gusta nada la idea.
Consejos porfavor!!!!

Ver también

J
jia yi_6255028
3/5/11 a las 7:51

Tienes que ponerle las cosa claras a las dos
entiendo que no puedas hechar a tu madre. Es tu madre y te crio, te cuido y te quiere. En realidad tu problema es de amor. Creo que por ahí tienes que llegarle a tu madre que si de verdad te quiere tiene que hacerte la vida más facil porque de elegir eligirias a tu propia familia... Se sentirá mal, pero por otro lado el que pienses asi quiere decir que te hizo un hombre responsable.... dícelo, dale crédito. Si no se alínea va a tener que buscarse ella sola otra solución. Dícelo. En realidad creo que se trata de educación y respeto básico. Ahora tu mujer,,,, si ela aceptó que vviera ahí debe ser una buena persona a ella le puedes explicar que tu madre es una mujer mayor, que en realidad esta mál hazle entender que ella esta en un papel superior por edad, por la cercanía a tí, y dile que si que entiendes que tu madre la harte y que le agradeces infinitamente que le tenga paciencia.... Buena suerte
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir