En respuesta a diarra_9694463
Hola!!!
No conozco el caso, pero me da la sensación de que emocionalmente dependes de él al 100%. Es maravilloso encontrar a alguien con quien seas feliz, pero si crees que toda tu felicidad depende de que estéis juntos, al final te vas a obsesionar con la idea de que si no estáis juntos no vas a ser feliz. Esto le pasa a mucha gente: esa obsesión la materializan con el miedo a perderlo (celos, sobreprotección de la relación por encima de cualquier otro ámbito personal que solo sea tuyo), o en tu caso, miedo a que le pase algo.
Creo que tienes que aceptar que su trabajo implica que viaje mucho, naturalizar ese hecho, estar feliz cuando estás con él y saber que es suobligación trabajar cuando no estás con él y seguir siendo igual de feliz.
Creo que el problema es ese, aunque tal vez, (no te conozco y no sé nada de tí), hayas perdido a alguien en circunstancias trágicas y tienes ese trauma todavía sin digerir.
Besos guapetona!!
Gracias por responderme!
Seguramente me pase esto que me dices, afortunadamente no he perdido a nadie de manera trágica pero mi imaginación es horrible y la verdad tengo un estado de angustia a todas horas que me impide reír o tener una conversación con alguien de mi familia solo me dan ganas de llorar y estar triste. También puede influir el hecho de que mi amiga, la unica que tenia ha vuelto con su novio y no me hace mucho caso así que tampoco puedo desahogarme con nadie.