Foro / Psicología

Necesito consejos o ayuda,no puedo mas!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 3:07
E
eylo_6956518
17/9/10 a las 14:26

Hola: Tengo 30 años y tengo mi pareja des hace un año soy muy feliz con el y creo que el también lo es conmigo,mi problema es que el viaja mucho y constantemente pienso en que le pasa algo me paso el día buscando en noticias de sucesos buscándole.Ahora mismo lleva dos semanas fuera pero llevo dos días pensando constantemente en esto y no me encuentro bien, no paro de llorar y pensar que le pasa algo e incluso a veces me tiembla el ojo de los nervios.Solo pido algún consejo ,algo que me ayude a relajarme y no agobiarme.Gracias

Ver también

D
diarra_9694463
17/9/10 a las 15:00

Hola!!!
No conozco el caso, pero me da la sensación de que emocionalmente dependes de él al 100%. Es maravilloso encontrar a alguien con quien seas feliz, pero si crees que toda tu felicidad depende de que estéis juntos, al final te vas a obsesionar con la idea de que si no estáis juntos no vas a ser feliz. Esto le pasa a mucha gente: esa obsesión la materializan con el miedo a perderlo (celos, sobreprotección de la relación por encima de cualquier otro ámbito personal que solo sea tuyo), o en tu caso, miedo a que le pase algo.
Creo que tienes que aceptar que su trabajo implica que viaje mucho, naturalizar ese hecho, estar feliz cuando estás con él y saber que es suobligación trabajar cuando no estás con él y seguir siendo igual de feliz.
Creo que el problema es ese, aunque tal vez, (no te conozco y no sé nada de tí), hayas perdido a alguien en circunstancias trágicas y tienes ese trauma todavía sin digerir.
Besos guapetona!!

E
eylo_6956518
17/9/10 a las 16:07
En respuesta a diarra_9694463

Hola!!!
No conozco el caso, pero me da la sensación de que emocionalmente dependes de él al 100%. Es maravilloso encontrar a alguien con quien seas feliz, pero si crees que toda tu felicidad depende de que estéis juntos, al final te vas a obsesionar con la idea de que si no estáis juntos no vas a ser feliz. Esto le pasa a mucha gente: esa obsesión la materializan con el miedo a perderlo (celos, sobreprotección de la relación por encima de cualquier otro ámbito personal que solo sea tuyo), o en tu caso, miedo a que le pase algo.
Creo que tienes que aceptar que su trabajo implica que viaje mucho, naturalizar ese hecho, estar feliz cuando estás con él y saber que es suobligación trabajar cuando no estás con él y seguir siendo igual de feliz.
Creo que el problema es ese, aunque tal vez, (no te conozco y no sé nada de tí), hayas perdido a alguien en circunstancias trágicas y tienes ese trauma todavía sin digerir.
Besos guapetona!!

Gracias por responderme!
Seguramente me pase esto que me dices, afortunadamente no he perdido a nadie de manera trágica pero mi imaginación es horrible y la verdad tengo un estado de angustia a todas horas que me impide reír o tener una conversación con alguien de mi familia solo me dan ganas de llorar y estar triste. También puede influir el hecho de que mi amiga, la unica que tenia ha vuelto con su novio y no me hace mucho caso así que tampoco puedo desahogarme con nadie.

M
magnus_9094629
17/9/10 a las 18:56

Hola
sabes es muy lindo que te preocupes por el ya que es tu media naranja y es muy lindo que seas feliz pero aveces por circustancias de trabajo uno tiene que viajar y por motivos de algunos inconvenientes demoramos mas de lo previsto no te preocupes mucho siempre dile con una delicadesa que es como la que tienen las mujeres amor cuando llegues me llamas y si tienes algun inconveniente tambien ok cariño es algo muy bueno estar comunicados si tu sigues con esos pensamientos de trajedia lo unico que haces es hacerte daño y el se pondriera muy triste si te llegara a pasar algo es mejor que te serenes y que digas yo se que le hira bien yo se que el esta bien ya que es algo normal las demoras y cuando lo tengas en tu casa asle ver que lo extrañastes mucho engrielo un poco demuestrale tu amor y dale sus gustitos te deseo lo mejor y que sigan como hasta ahora felices

P
placer_7877238
18/9/10 a las 3:07

Aprende a confiar
Es importante que no pienses de manera negativa. en la vida atraemos muchas cosas con nuestros sentimientos por lo que debemos cuidar lo sentimos.

te debes preguntar porque quieres verte sufrir, llorar y con el sentimiento de soledad eso te asusta pero no dejas de vivirlo en tu imagiinacion y lo has vuelto una realidad para ti. porque no ha pasado nada y tu ya estas llorando.

busca a Dios en la religion que tu creas por que ya dejaste de confiar en el, por eso dudas de que la persona que tu amas no esta bajo su proteccion y cuidado. Ora que te permita confiar en el nuevamente y cuando tengas dudas de que la persona que amas esta bien ora a Dios para que lo cuide y lo proteja de todo mal.

Inicia una actividad que te permita relacionarte con mas personas si es posible de ayuda a los demas para que no te permitas pensar en cosas negativas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir