Foro / Psicología

Necesito consejos para deshacerme de una mala asistenta

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 23:23
A
an0N_652270499z
30/1/12 a las 1:07

Sé que os sonará fuerte en tiempos de crisis pero mi madre tiene una enfermedad que le impide hacer muchas cosas, mi padre y yo trabajamos y ella siempre lo quiere tener todo a punto a "horas decentes" con lo cual, entre todos pagamos a una asistenta.
La verdad es que tuvimos una que era una maravilla de persona, buena con las cosas de la casa y aparte tenia detalles como venir de visita por las tardes, etc, y ningun problema (la dábamos más de lo que pedia, porque esa mujer lo merece todo) salvo que un mal dia le detectaron un cáncer (que por suerte superó) que la tuvo hundida y sin poder venir a casa, dijo que ya no volvería y que cogieramos a otra (como ya sabeis, los tratamientos son duros, y ademas, tampoco necesittaba el dinero para comer exclusivamente porque su marido trabaja)
El caso es que ya de por si me dio pena que ella ya no viniera (aun asi yo iba a verla porque para mi, ha sido como una segunda madre, total, de la edad de mi madre es...) pero más aun la echo de menos ahora que ha entrado LA SUSTITUTA.
La escogió mi madre hace tres meses por un anuncio que puso en la radio y a mí ya me dió nosequé eso de que fueses joven (aun siendo mayor que yo tiene 32 años) y nada más verla supe que no valía para estar aqui.
No es porque limpie mal, que eso sí lo hace bien, el problema es que parece querer comerle el coco a mi madre con su "supuesta bondad", le cuenta toda su vida, Y NO CALLA en las dos horas que se pasa en mi casa. El problema es que yo ahora trabajo desde casa y en esas dos horas trabajo interrumpida continuamente por ella, con ruidos, risas e idioteces del cachondeo que se trae con mi madre todo el rato.
De antes yo trabajaba fuera de casa, hasta que pude instalar un equipo de oficina en mi casa y trabajar desde aqui, cosa que me sugirieron en mi empresa y que vi bien (sin saber cómo era ella aqui, solo noté que mi madre me contaba muchas cosas sobre ella que en teoria, no tendría que saber con el poco tiempo que lleva, 3 meses)
El caso es que la tía no calla, y da igual que yo pida silencio, mi madre se calla pero ella canturrea, suena su móvil y responde, parloteando tranquiiiiilamente durante lo que dure esa llamada tan importante como para atenderla en horario de trabajo.....
Lo peor de todo es que de mí pasa olímpicamente, le pido que limpie mi habitación (porque tambien suelo tener que salir algunas mañanas) y NO LO HACE, no la limpia, se limita a hacer mi cama de mala manera y ya está, no coloca nada ni pasa un mísero trapo, cosa que por supuesto, tengo que hacer yo cuando vuelvo, perdiendo tiempo que debo dedicar a mi trabajo, con la consecuencia de que luego me dan las mil haciendo el trabajo atrasado.
Llevo 3 semanas yéndome a dormir a las 2 de la mañana y levantándome a las ocho para arreglar mi habitacion (como ella no lo hace y yo necesito ORDEN para poder trabajar.....) y despues ponerme a trabajar hasta que a las 11 llega ella y ale..... ya sigo INTERRUMPIDA constantemente por ella, que no solo no hace su trabajo sino que interrumpe el mío.
Para colmo me he enterado de que va diciendo por ahi que en mi casa "somos muy desordenados"....
Se lo he contado a mi madre para que la echemos y ella no me cree porque la ha comido el coco totalmente..... y yo tengo insomnio (a base de quedarme tantas noches desvelada por el trabajo acumulado y la ira por ella) quiero que se largue de aquí sin llegar a liarme a gritos con ella (no me conviene distraerme asi de lo mio) de hecho le he dicho a mi madre que ya que estamos con esas, que ya hago yo las tareas, aunque tenga que dejar mi trabajo a un lado durante unas horas y seguir de madrugada.... prefiero eso antes que aguantar a una cuentista ... que se hace la tonta cuando le digo que haga cosas pero que es más listaa de lo que parece.
La odio, solo de pensar en que mañana vuelve me dan ganas de extrangularla porque tengo muchiiiiiiiiiiiiisimo que hacer (reunion incluida a 25 km de aqui) y sé que me va a interrumpir (como siempre) con sus estupideces.....
¿Cómo podría librarme de ella o hacer que mis padres se den cuenta de cómo es??
Yo lo de mi cuarto lo puedo pasar pero que nos critique por ahi??? Ella cobra muyy bien, demasiado bien para lo mal que se porta conmigo, que no sé si es que se piensa que el dinero solo va de mi madre, que de mí se lleva 100 euros, de mi padre otros 100 y de mi madre otros 100, y de mí se está riendo cuando a mi ganar 100 euros me cuesta el doble que a esa desgraciada hija de la gran.......................... ..........
AYUDADME XFAVORRRRRR!!

Ver también

Y
yujuan_5682995
18/2/12 a las 23:23

Si es para pensar
mylifeinverse:
Es para mi un onor reponder por primera vez, ya que hoy 18-de Febreo del 2012. Entre a esta paguina.

Respondiendo a tu comentario, si es para pensarse, la primera asistente hera muy buena, y en la segunda, es una persona desonrada. Por lo que entiendo, no pongas a tus papas, encontra tuya, ya que al ablar mal de la persona que como, dises es una persona para mi parecer desonesta, mal agradecida, ellos tus papas, no te creen.

Lo que puedes hacer como una hija, es no hacer más grande la situación, ya que como dices tanvien, en tu comentario tu mama esta enferma.

Primero ve por ti, ya que si tu vez lo que la persona que dejaron en encagada a tu mama, no es la persona que tu quisieras, tu te estas haciendo un daño muy fuete, en tu persona, principalmente, en tu cuerpo, ya que tu cuerpo al hacer corajes, se ban llenado de enfermedad, por eso te puedo decir, dejaselo a dios, que el ve tu sufrimiento, y veras que el no se equiboca.

Tambien por tu mama, para que no se ponga mas mal. y lo que puedes hacer es ordenar, y no voltear si la persona te hizo algun gesto en cuanto tu se lo ordenaste, u por ultimo reza para que, cambie tu situacion.

Hasta luego, y que tengas suerte.
Un amigo de México.
Posdata: Vive la vida al maximo.
Tú amigo benlly4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram