Foro / Psicología

Necesito consejos para mi novio celoso

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 21:29
D
dolca_6197953
12/11/11 a las 17:53

voy solo para cuatro meses de relacion con mi novio pero resulta que el es celoso, me dice cosas que me hacen sentir mal cuando me llegan msjes de texto de mis amigos, saludandome, solo uno me envio llamame!!! entonces el afirma que yo soy la que la confianz a ellos para que me envien msjes o me llamen, no se que hacer, aveces me siento culpable, pero le he dicho que no por tenr una relacion se deben descuidar a los amigos, pero el dice que todos son hombres y que el no tiene amigas, y jamas encontrare en su celular mesje de amigas. ¿que hago?

Ver también

A
an0N_692582699z
12/11/11 a las 23:58

Dejarle
Primero serán los amigos, luego las amigas también y seguidamente hasta tu familia.

Quien te tiene celos no te quiere: te está diciendo que te considera unaperra caliente que se va a liar con el primero que pasa y que hay que vigilarte estrechamente ¿te parece normal aguantar ese trato? Y sólo llevais cuatro meses, cuando lleveis cuatro años no puedes ni salir a la calle.

Mira, déjalo antes de que sea tarde.

H
habiba_8460399
15/11/11 a las 21:29


estamos en las mismas mi novio se enoja de que hable con mis amias y hasta con mis primos ... tenes que dejarle claroo las cosas que te tenga confianza porque si no tu relacion no va a ir a ningun lado solo va a empeorar creerlo yo voy 2 años ,comenzo asii y perdi la mitad de mis amistades por esa razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest