buenas tardes, estoy desesperada la semana pasada mi novio me dejo desde entonces no puedo parar de llorar y no tengo ganas de comer nada e adelgazado mucho y la verdad es que de los nervios le he dicho muchas veces que me de una oportunidad y eso quizás a puesto peor las cosas, le dije que no podía estar con otro que no fuera el y empece hablarle de las cosas bonitas que hemos vivido juntos, y acabamos discutiendo siempre. He puesto fotos en facebook con mis amigos que le han molestado, y a quitado nuestras fotos de facebook pero no en instagram, el me dice que nuestra ruptura es culpa mía que los celos le han agobiado que me quiere pero no puede estar conmigo y mete excusas. el ya me había dejado 2 veces hace tiempo por diferentes motivos 1 por que necesitaba tiempo para saber que sentia y la segunda por que estaba el en italia y pasaron cosas pero le perdone. Me da miedo que esta vez ya sea de verdad. He sido muy controladora sin darme cuenta y ahora que es tarde me doy cuenta se lo dije que tenia razón que le e controlado sin darme cuenta y le he hecho muchas escenas de celos. por que el es de tontear con las amigas y eso y yo soy diferente. Pero aunque algunas vaya detrás de el se que debería haber confiado en el por que siempre a demostrado quererme y ya que el me había elegido. Por favor necesito ayuda para poder estar con el de nuevo, ahora me e dado cuenta de todo y el no quiere darme la oportunidad ¿que puedo hacer? se que la e cagado al ponerme pesada y si puedo corregir mi error decírmelo, quiero confiar en que el volverá.
gracias
Mostrar más