Foro / Psicología

Necesito consejos para recuperar una amistad

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 14:18
R
rihame_6989365
13/3/14 a las 2:06

Hola, emmh bueno una amiga mia esta rara de hace tiempo, muy depresiva y alejada de todos.
Nosotras tenemos un grupo (somos 4 mejores amigas) y repentinamente 2 de ellas nos dejaron de hablar a las 2 que quedamos y comenzaron a 'juntarse' con otra chica que se supone no nos caía muy bien a ninguna.. Simplemente no lo entiendo:/
Le hablé a una de las chicas (la que no estaba depresiva) y me dijo que no pasaba nada, pero no nos da ni la hora:/
Bueno, sinceramente no se que hacer y por eso entré aquí. Me gustaría que me dieran consejos para poder recuperar la amistad, ya que he estado muy mal por esto, ellas lo son todo para mí, pero tampoco quiero parecer la chica debil en frente de ellas, ya que me he dado cuenta que por lo menos a la chica a la que le pregunté lo que sucedía no le importa mucho lo que esta pasando:/
No me gusta estar 'arrastrandome' y demostrando que las necesito demasiado en momentos en los que ellas, notablemente no, pero necesito sentirme bien, he llorado mucho, e incluso estuve a punto de cortarme por todos los problemas que tengo.. por lo mismo estoy pidiendo ayuda.. eso y gracias

Ver también

B
bichonfeo
13/3/14 a las 14:18

Hola
Buenos dias, bueno yo considero que no necesitas un consejo, pues tus amigas stan buscando escusas para no irse con vosotras, yo al igual que tu tnia un grupo de amigas las cuales yo pensaba que eran las mejores de amigas, dependia completamente de ellas y lo eran todo para mi.
Derrepente una de ellas se hecho novio y nos empezo a mentir para no venirse cn nosotras, como no eramos tontas nos dimos cuenta enseguida y le dijimos que no paraba de mentir ect ... nosotras eramos tres amigas, el ultimo dia que yo ( sola) quede con la amiga qie mentia, me dijo una cosa que no se me va a olvidar en la vida me dijo esto: "paula (la otra chica) te va acabar dejando sola" yo me rei y dije no, ella nunca me haria eso, no volvi a kdar cn esta chica mentirosa nunca mas xk se elejo y ya despues de descubrir sus mentiras no nos llevabamos bien, yo stube casi 3 anos mas siendo amiga de paula ( la que me advirtio que me dejaria sola) y stabamos mas unidas que nunca, nos prometiamos que siempre seriamos amigas, me decia que era irremplazabe, que era muy importante en su vida..y mil cosas mas, pero poco a poco se empezo alejar de mi, yo me arrastraba, la iba llorando k xk se alejaba, que la queria mucho, que por favor ne dijera k la pasaba y tan solo me ponia escusas como yo me veo como siempre, mentira y ella lo sabia yo no me hice amigos en el insty x dedicarle todas las horas del insty a ella, ahora ella rn los recreos se va con su novio y sus nuevos amigos, ella y yo llevabamos desdr los 14 hasta los 18 anos juntandonos en el recreo y este utimo ano de insty me dejo completamente sola, ahora muchas veces la veo por la.ventana de alguna clase salir en los recreos con su grupito de gente mientras yo me voy a la biblioteca xk no tngo con kien irme, efectivamente me dejo muy sola, y si he apremdido algo esk el peor error que puede cometer una persona es aferrarse a un grupo o persona en concreto y arrastrarsr y llorar por alguien k se esta alejando de ti, que no lo van a valor, y que por ir llorandoles no van a volver xk no kieren irse contigo ya no les conviene tu amistad y lo mejor que puedes hacer y te lo dice una tia que para ella la amistad era todo NO QUERER A NADIE MAS QUE A TI MISMA los amigos no existen y menos esos que se alejan, buscate nueva gentr y no busques en los recuerdos no merecen la pena. Si kieres mas ayuda, yo estoy encantada de ayudarte pues me recuerdas a lo que yo un dia fui. Asik si kieres piedes facilitarme tu numero. Un bsito espero que tu historia acabe diferente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir