Hola, tengo 19 años y he tenido una relación maravillosa con mi ex enamorado desde hace dos años y medio... bueno fue maravillosa hasta hace maso menos medio año porque por alguna razón las cosas comenzaron a enfriarse ... yo no pero el si, ya no era igual... antes podía verme todos los días y era el hombre mas feliz y últimamente sentía como que no quería ya tanto verme... pensé que era porque después de tanto tiempo uno no puede seguir como en el principio... pero las cosas siguieron mal y mal... hubo un tiempo antes que empezara todo en el que tuvimos peleas muy fuertes... luego de eso ya nada volvió a ser como era... estoy destrozada porque hemos terminado los dos la relación pero en realidad nunca lo hubiera hecho si no hubiera sabido que el estaba a punto de hacerlo... aun lo quiero... me ayudo muchísimo en mi vida tanto familiar como social... le debo muchísimo... es una muy buena persona, el dice que me quiere mucho pero que no se siente lo suficientemente maduro como para tener una relación tan seria a su edad... y que las cosas ya no son las mismas....que a el también le cuesta muchísimo superar esto pero que era lo mejor porque sino iba a terminar tal vez haciéndome daño... estuve de acuerdo y le dije que no le guardo rencor ... nadie decide cuando dejar de sentir algo... pero estoy muy dolida... lo peor es que estudiamos en la misma universidad y frecuentamos las mismas amistades... no se como hacer para superar esto... siento que nunca se me acabaran las lagrimas que me salen... y me siento una tonta...me involucre mucho con el.. porque es un chico muy bueno y su familia es simplemente maravillosa... siento que nunca mas podre encontrar a alguien así... siento que no soportare verlo siguiendo su vida el feliz y yo aun dolida... consejos por favor.. me siento a morir... pero no quiero eso... quiero seguir con mi vida porque soy muy joven aun como para no luchar ... ayúdenme
otra cosa también es que quiero ser su amiga mas adelante... le dije que no quería perderlo como persona porque mas que mi enamorado fue mi mejor amigo pero claro.. le dije que eso mas adelante... porque ahorita no podría verlo solo como amigo
Mostrar más