Foro / Psicología

Necesito consejos para salir adelante

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 17:52
L
laziza_5758800
17/2/11 a las 21:05

Hola, tengo 19 años y he tenido una relación maravillosa con mi ex enamorado desde hace dos años y medio... bueno fue maravillosa hasta hace maso menos medio año porque por alguna razón las cosas comenzaron a enfriarse ... yo no pero el si, ya no era igual... antes podía verme todos los días y era el hombre mas feliz y últimamente sentía como que no quería ya tanto verme... pensé que era porque después de tanto tiempo uno no puede seguir como en el principio... pero las cosas siguieron mal y mal... hubo un tiempo antes que empezara todo en el que tuvimos peleas muy fuertes... luego de eso ya nada volvió a ser como era... estoy destrozada porque hemos terminado los dos la relación pero en realidad nunca lo hubiera hecho si no hubiera sabido que el estaba a punto de hacerlo... aun lo quiero... me ayudo muchísimo en mi vida tanto familiar como social... le debo muchísimo... es una muy buena persona, el dice que me quiere mucho pero que no se siente lo suficientemente maduro como para tener una relación tan seria a su edad... y que las cosas ya no son las mismas....que a el también le cuesta muchísimo superar esto pero que era lo mejor porque sino iba a terminar tal vez haciéndome daño... estuve de acuerdo y le dije que no le guardo rencor ... nadie decide cuando dejar de sentir algo... pero estoy muy dolida... lo peor es que estudiamos en la misma universidad y frecuentamos las mismas amistades... no se como hacer para superar esto... siento que nunca se me acabaran las lagrimas que me salen... y me siento una tonta...me involucre mucho con el.. porque es un chico muy bueno y su familia es simplemente maravillosa... siento que nunca mas podre encontrar a alguien así... siento que no soportare verlo siguiendo su vida el feliz y yo aun dolida... consejos por favor.. me siento a morir... pero no quiero eso... quiero seguir con mi vida porque soy muy joven aun como para no luchar ... ayúdenme
otra cosa también es que quiero ser su amiga mas adelante... le dije que no quería perderlo como persona porque mas que mi enamorado fue mi mejor amigo pero claro.. le dije que eso mas adelante... porque ahorita no podría verlo solo como amigo

Ver también

H
hend_9442967
18/2/11 a las 14:26

Animo
animo estoy pasando lo mismo que tu no se que decir solo que tenemos que ser fuertes terminaron conmigo anoche y estoy igual de destrozada que tu

L
laziza_5758800
19/2/11 a las 6:37

Tanto tiempo ?
no ha pasado casi nada ... solo dos dias :S

L
laziza_5758800
16/5/11 a las 11:01


han pasado casi 3 meses y estoy casi perfecta... todo se trata de pensar que TU vales todo y que la vida siempre continua

N
natale_5779948
19/5/11 a las 17:52

Quiero ayudarte carlabl2010
Hola!
He leido tu historia y me gustaría ayudarte...
Mi pareja y yo lo dejamos y me pasó lo mismo que a ti. No podía verle porque le seguía queriendo, y me ponía peor al ver que él seguía su vida feliz y que yo no podía seguir con la mía.
A mí no me quedó más remedio que romper el contacto con él y con todos los amigos que teníamos en común. Pensé que era la única manera de superarlo, porque mientras le siguiese viendo yo seguiría llorando.
Para hacerlo más facil me fui un tiempo de viaje al extranjero, y cuando volví hice amigos nuevos.
El problema en tu caso es que váis a la misma clase... yo espararía a las vacaciones para ver si esa ruptura de contacto te ayuda a hacer frente al problema.
Me sabe muy muy mal lo que estás pasando. Ojalá pudiese ayudarte... pero no sé como. Igual lo que a mí me funcionó a ti no te funciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram