Foro / Psicología

Necesito consejos para salir adelante

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 12:09
A
aditya_9695194
8/10/14 a las 4:37

Hola a todas! Soy nueva... entré porque necesito de verdad un consejo o palabras de apoyo... ¿Cómo es posible querer tanto a alguien, sentir que con un abrazo se convierten en uno solo, sentir una compitibilidad casi perfecta, sentir que por fin estás con quien tanto esperaste, con quien podrías crear una familia y con quien por fin piensas en un futuro, y sin embargo no significar lo mismo para la otra persona?
Me duele tanto... yo siempre he cuidado mucho con quién estoy, si no hay sentimientos de verdad no inicio ninguna relación. Creí hasta el fondo de mis huesos que él era la persona indicada para permitirme sentir... y de repente puuf! extraña a su ex y yo solo fuí una relación transitoria para él... ¿Cómo puede ser posible que siendo siempre tan precavida, me vea engañada así...? Duele tanto...!!! Para el colmo lo veo a diario!! Me duele recordar la forma tan perfecta en que me hacía sentir... lo fácil que era perderme en una mirada suya y no se diga sus abrazos! Me hizo sentir tan especial... me hizo confiar en él, que con él estaría segura, que me adoraba...
Ahora me siento utilizada, siento que solo buscaba sexo como todos... y sin embargo, algo dentro de mi me dice que por un corto tiempo todo lo que me dijo fue cierto...
Duele taanto... AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
8/10/14 a las 12:09

Estas haciendo un drama
de algo que pasa cotidianamente en las relaciones de pareja.

Has estado con un chico que aun no habia olvidado a su ex, que intento una nueva relacion contigo pero que no pudo por esa razon. Quizas no dio tiempo a vivir su duelo, hay que dar tiempo entre relacion y relacion de pareja, y se ve que ni el ni tu distes prioridad a eso.

Has querido mucho a alguien pero no pudo ser, mira hacia adelante y recuerda lo positivo de todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook