Foro / Psicología

Necesito consejos para superar a mi ex

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 20:05
J
jamil_9154712
20/7/13 a las 8:25

Termine una relacion de mas de un año. El es mi compañero de universidad, por lo cual debo verlo todo los dias. Me hes doloroso porque se que el ya siente nada por mi, sin embargo aun sabiendo esto yo aun sigo queriendolo. Me duele la forma en la que se termino, el ni siquiera me dirige la palabra. Lo volvia buscar, preguntado si queria volver porque sinceramente aun lo amo, pero el no repondio con un si o un no, a decir verdad lo evadio, lo que me dolio aun mas. En estos dias no he sabido nada de el. Tenemos mas de 3 meses separados, se que no volvera, pero me duele mucho, ojala hallara la manera de volver a estar bien, me siento triste todo el tiempo, no dejo llorar, no me siento motivada, hay dias en los que no salgo de la cama, Quiero volver a ser feliz, Ayudenme por favor.

Ver también

J
jamil_9154712
21/7/13 a las 20:02

Gracias
En serio agradezco tus palabras. Se que me servirá, todo con tiempo espero. Para mi es muy reconfortante saber que no estoy sola y que hay muchas mujeres que han pasado y superado este tipo de situaciones. Gracias

J
jamil_9154712
21/7/13 a las 20:05

Lo se
Se que el esta haciendo su vida que me pudo dejar atras.
Debo hacer la mia e intentarlo. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir