Foro / Psicología

Necesito consejos para volver con mi novia

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 3:21
K
kerman_6155410
7/7/13 a las 3:47

necesito ayuda. no se que hacer. entre aqui porque vi muchos comentarios de eso. termine con mi primer amor, hace unos dias. me siento adolorido sin deseo de hacer nada ni de comer. lei una conversacion de ella con una amiga, q ella le decia q me dejo porque era un poco inmaduro, y q salio con una persona al cine y salieron a bailar y sintio con el lo q nunca habia sentido conmigo una vibracion. cuando lei eso me dolio muchisimo, si la llamo no me coje el telefono, ni me responde los mesajes. la hermana me dijo q no la hiciera sufrir mas. pero yo no quiero q esta relacion termine asi tan facil. ella es una persona unica y especial y pero no quiero seguir molestandola y se que yo la amo y creo q nunca la olvidare. cuando estaba con ella nunca me fije en otras mujeres ni me interesaba hacerlo, ya q mi corazon estaba solo para ella y todavia la amo y me hace mucha falta, he incluso llore muchisimo como nunca lo habia hecho en mi vida ya q nunca lo habia hecho por nadie. pido ayuda. ya q lo que quiero es volverla a enamorar y no se como hacerlo ya que le gusta otra persona y no quiera hablar conmigo, ella fue mi primer amor y yo su primer amor. no quiero perderla.ya que siempre estabamos juntos duramos 1 año. y eso todavia no me lo puedo creer.

Ver también

K
kerman_6155410
7/7/13 a las 17:52

Respuest
no fui yo , fue ella q corto conmigo, y por eso no kiero perderla.

K
kerman_6155410
8/7/13 a las 3:21

Lo q puedo decir
al pesar del dolor ya lo estoy superando, y estoy aceptado su decision, muchas gracias por tu comentario, como lei algo q decia, si en verdad amas a alguien repecta su opinion y hazla feliz. hare eso.dejandola vivir y disfrutar sin mi. ya lo pasado es pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook