vereis tengo 32 años hace 2 años k acabe una relacion de 12 años. he estado con chicos pero con ninguno e llegado a sntir nada.
pero hace un mes conoci a un hombre y desde k nos miramos senti k era especial su forma de ser de tratarme, respetuoso tiene 35 años. (un hombre).
todo super bien, el me llama a diario y un dia hablando me dijo k tenia k contarme algo antes de k esto fuera a mas
me dijo k tenia una novia fuera k la habia conocido por internet
k no la keria ella lo sabia pero no lo dejaba eso es lo k mas me hizo agarrarme a el. por k otro se podria aver callado me lleva a la cama y listo creo yo.
todo es super bonito me dijo k los 2 sabemos k hay algo mas entre nosotros total llega el dia en k mantenemos relaciones y me dijo k (la novia) lo llamo y le dijo k estaba embarazada el no kiere tenerlo pero ella si
ella le dijo k no se hiciera cargo pero el dice k eso no puede ser k el no es asin. asin k el esta super mal por la situacion
el me lo a contado todo desde primera hora la verdad k me tiene muy enganchada y se k el tabien lo esta de mi
me gustaria preguntarle k va a pasar entre nosotros pero creo k es mejor no agobiarlo y demostrale k estoy hay a su lado k me decis vosotras.