Foro / Psicología

Necesito consejos por favor..

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 19:29
G
glory_5179678
20/9/13 a las 21:46

Hola.
Tengo 36 años ,tengo depresion con crisis de angustias..
llevo 4 meses ,me trate 2 meses con ipran, llevo casi uno de paroxetina..
Mi problema es que no veo ningun cambio,no tengo mucho animo,no tengo alguien que me anime..Trabajo ,tengo un techo y comida ..me falta las ganas ,garra para salir adelante..¿Alguien se le ocurre como puedo abrir la ventana para salir adelante?? ..Por favor..

Desde ya muchas gracias.

Ver también

W
wafae_8070361
21/9/13 a las 19:29

Nunca baje los brazos existe una maravillosa esperanza
En la actualidad la congoja de los seres humanos es aun mas intensa y hoy hay mas deprimidos que nunca .El manual mas importante que nos dejo nuestro Creadorl la Biblia nos dice que esta que nos encontramos en los ultimos dias y se los "llama tiempos criticos dificil de manejar "(2 Timoteo 3:1 al 5)
Aunque en la antiguedad habia personas que se afligian de modo parecido como el relato que nos muestra la Biblia en el libro de Job,hoy dia ante las presiones y lo mal que vivimos las personas se ven sometidas durante un periodo prolongado a la ansiedad el miedo,la pena u otras emociones de efecto indeseable como lo que te sucede a ti.
Lo positivo de todo esto es lo que dejo registrado Jesus en Lucas 21:28 que dice que cuando comenzaran a suceder estas cosas."levantensen erguidos y alcen la cabeza porque su liberacion se acerca"Jesus se referia a la liberacion que nos introduce en el Nuevo Mundo de justicia de Dios que es el Reino que nos enseñaron a pedir en la orarcion modelo del Padre Nuestro en el cual ya nadie tendra que luchar contra las nubes de la depresion,Con toda garantia Dios promete al hombre que limpiara toda lagrima de sus ojos y la muerte no sera mas,ni existira ya mas lamento ni clamor ni dolor.Las cosas anteriores seran cosa del pasado"(revelacion o Apocavlipsis 21:3 y 4
Por eso te encomio a buscar la ayuda que nos da la Palabra de Dios, en ella encontraras el mejor alimento espiritual necesario para curar tu estado animico.,Si deseas recibir el consuelo necesario te animamos a acercarte a un Salon del Reino de los Testigos de Jehova mas cercano o cuando te visiten en tu hogar les plantees tus angustias ,otro medio es nuestra pagina jw.org que tiene un caudal de ayuda importante o si sos gustosa nos seguimos comunicando por este medio.
Sin mas por el momento te saludo cariñosamente te deseo una pronta mejoria Un abrazo con amor cristiano,Mabel,Felipa,y Mariana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir