Foro / Psicología

Necesito consejos, por favor

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 18:37
B
bintou_7000224
22/1/16 a las 5:28

Hola, me llamo Elizabeth y tengo 16 años. Les cuento: ayer salí con un "amigo". Compramos un vino para beber y pasar la tarde. Estábamos en buena onda. Resulta que mi amigo me empezó a besar, a tocar y a decirme cosas al oído. Yo había tomado mucho vino pero aún estaba consciente de lo que hacía. Soy virgen, lo destaco, pero ayer me metió dedos. Ya después el vino me comenzó a afectar y prácticamente me obligo a que le hiciera varios orales. Sentía mucho asco y ni siquiera pasión, algo de calentura, nada. Comenzamos a hablar en un momento cuando le di un "stop" fulminante y me entraron unas ganas de llorar incontrolables. Me dijo que me estaba comportando como una niña chica y se fue. Me sentí y me siento muy vulnerable. Se los prometo, daría lo que fuera por no escuchar su voz en mi cabeza diciendo: "ay, que rico", "chúpamelo", y otras cosas. ME SIENTO VIOLADA. Sé que la mayor parte de culpa la tengo yo pero recuerdo esto y la angustia me llega de golpe. Por favor, necesito consejos. Yo sé que hay mujeres aquí que me pueden ayudar y que me pueden aconsejar. Sólo con unos consejos y un "ánimo" me basta. Me siento asquerosa. No sé cómo quitar la sensación de toqueteo. Me baño varias veces al día y sigo sintiendo sus desagradables manos y aaaaah. Por favor, ayuda. Lo que sea. De ante mano, gracias.

Ver también

B
bintou_7000224
22/1/16 a las 18:37

...
Aún pienso seriamente en eso. Muchísimas gracias por responder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir