Foro / Psicología

Necesito consejos por favor

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 4:58
K
kadia_7828355
23/2/16 a las 1:23

Hola buenas a todos en este foro,soy chico, mi ex me termino hace 5 meses y medio, por motivos de tiempo y escuela(carrera medica).
les cuento... al principio yo en la desesperación intentaba hablar con ella, si me contestaba, pero algo indiferente, los dos vivíamos en la misma ciudad, pero ella después tuvo que irse a vivir a otra parte por motivos de estudio, 2 meses después de irse, termino la relación, por motivos de tiempo, espacio y confusión para ella, durante 1 semana después del rompimiento estuve en contacto con ella(desconocía el C0) en donde le hacia preguntas del por que me había terminado, que si ya me había olvidado y así, hablamos por teléfono después en donde me contestaba muy fría, diciéndome que ya no me amaba y que ni me extrañaba, después decidí no hablar con ella de nuevo, y le hablaba una ves a la semana para saber como estaba, intente aplicar el contacto 0, pero por angustia y decidido a olvidarlo todo ya, y recuperarme, le hablo para que me despejara mis dudas que me estaban matando y retirarme definitivamente de su vida(se lo aclare), quedamos en platicarlo por teléfono, pero por tiempo de ella no se pudo, en el intento en ponernos de acuerdo para hablarlo, me dice que le llame, y yo accedo, me hablo sin indiferencia, platicamos como cuando eramos novios y así, a la siguiente semana, ella es la que me habla y me dice de nuevo que le hable y vuelvo acceder, hablamos de la misma manera, al terminar la llamada le pregunto que si por que no me deja cerrar este ciclo, a lo que me contesta que no quiere y que yo tampoco quiero, a la siguiente semana la vuelvo a llamar, en esta llamada me dice que aun me sigue amando pero que me quería como amigo, el cual yo le digo que eso no se podía, y me dijo también que tal ves valía la pena volver, pero que le daba miedo volver a pasar por lo mismo, terminar conmigo y que yo me pusiera triste, que yo he sido lo mejor que le ha pasado, para este entonces ya me había ilusionado, y seguimos en contacto, aunque en su fecha de exámenes finales no le hable para no molestarla por que le dejaban biblias para estudiar para un examen, entonces la invite a salir, acepto, entonces antes de dejarla en su casa, le pregunto que si íbamos a volver, y me dice que no, que ella pensó en volver conmigo, pero que siempre mejor no, por que no tiene tiempo, que el poco tiempo que tiene lo necesita para ella, quiere dedicarse a su carrera, que lo sentía mucho, que me sigue amando, pero que no puede, entre lagrimas me dijo eso y ami se me vino abajo todo de nuevo, iba a ilusionado, pero en parte la entiendo, y así quedo, la deje en su casa y ya no volví a verla, y desde inicio de este año ya no me he comunicado con ella, no se que piensen ustedes , yo la sigo amando demasiado y comprendo la situación de ella, pero quiero recuperarme yo y si se puede recuperarla a ella es una chica única y muy especial para mi, que me aconsejan hacer ustedes que son las damas de este foro?

Ver también

A
arvin_8565297
23/2/16 a las 4:58

Necesito que alguna mujer me ayude a entenderla
hola..estoy en pareja hace 16años tenemos tres hijos y mi mujer hace unas semanas atras me dijo que me queria pero no siente que me ama...me gustaria entender el motivo ya que siempre hemos tenido buena quimica
nos llevamos bien siempre ha tenido su espacio yo he respetado sus deciciones y la he apoyado en lo que se ha propuesto..y ella a mi..nos complementamos muy bien
compartimos todaslas tareas del hogar ....
si bien hace un tiempo no es detallista como lo hera antes...en la cama todo perfecto por parte de los dos.y en alguna ocacion se le escapa un ''mi amor''..por eso no entiendo por que le pasa eso ....
si bien en los ultimos años ella por motivos de trabajo esta mas cansada que de costumbre y no pasamos parte del tiempo juntos porque descansa cada dos semanas lo hemos ablado y ella no quiere que la deje porque me quiere quiere estar un tiempo sola me asegura que no hay otro y que no tiene intension de buscar ni de estar con ningun hombre .....
esto me tiene muy mal estoy sufriendo mucho
necesito comprenderla ......la amo...y no quiero perderla
mujeres nesecito su ayuda.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram