Foro / Psicología

Necesito consejos por favor!!

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 5:05
Z
zuzana_5740667
2/4/18 a las 2:21

Hola! Voy a la universidad y ya estoy en 2do año, la cuestión es que un chico me llama mucho la atención desde que cursaba el primer semestre de 1er año, además de que coincidíamos comisiones de cursado y cada vez q podía lo miraba, cruzábamos miradas varias veces pero se me hacian puras coincidencias! Hace 3 semanas comencé a cursar 2do año y también coincido materias y comisiones con ese chico, y la verdad que me parece muy lindo y también cada vez q puedo lo miro, PERO hace un par de días yo estaba sentada dos filas más atrás de el (en la fila del medio no había nadie) y me miraba de reojo, varias veces se dio vuelta a “peinarse” y miraba, ademas q también varias veces cruzo miradas con el! La pregunta es me mira porque yo también le atraigo o porque se ha dado cuenta que ya es acoso lo que hago? 😂 comienzo a hablarle? Me gusta mucho 

Ver también

M
marli_753950
2/4/18 a las 5:05

Puedes sentarte junto a él y preguntarle cualquier cosa sobre las materias que llevan en común, si le interesas la próxima vez él se sentará junto a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook