Foro / Psicología

Necesito consejos por favor

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 19:48
L
lidiia_8666214
22/8/11 a las 8:18

bueno yo tengo 19 años cuando estaba pequeña me quede huérfana raiz de eso me llevaron a vivir con mi tia ella tenia su familia y su hijos siempre me hacian sentir mal lloraba mucho casi todos los dias me culpaban por todo por ello me ni les hablaba ni nada me aisle practicamente y todo me daba mierdo hubieron muchos problemas ya que compartia la habitacion con mi prima ella practicamente me odiaba porque invadi su espacio y su casa siempre me decia cosas malas el papa me amenzada y aveces me pegaba y yo me quedaba callada no me prestaban atecion y me sentia muy sola cuando cumpli 16 otro tio compro una casa y me fui a vivir con el al principio era todo bien pero el ahora tiene novia se quieren casar y ya me ven como un estorbo yo estoy en la universidad me pague mis estudios yo pero ahora no tengo la posibilidad de segui yo sola pagandome los estudios por ello le pedi a mi tio que por favor me ayuda pero el no me quiere ayudar practicamente el quiere que me vaya de su casa para poder vivir con su novia y su hija gracias a dios tengo un novio que me entiende y me ayuda en lo que puede y me ha dicho que me vaya a vivir a su casa y que podria trabajar con el así tener mi propio dinero y y reunir para poder seguir estudiando ......pero yo estoy un poco confundida no se la verdad que hacer ....estoy cansada de no tener un casa fija una familia y me siento sola no se que hacer me puedesn aconsejar por favor

Ver también

A
an0N_860158599z
24/8/11 a las 2:49

Lo que yo haria en tu lugar
Lamento mucho por todo lo que has pasado, no se sinceramente que aconsejarte porque tu situacion es complicada, te diria lo que yo haria en tu caso que seria hablar con mi tio y decirle sinceramente lo que pienso y depende de su respuesta haria maletas y me ira pues si te quieren echar lo mas probable es que lo terminen haciendo y si te quedas mas tiempo tal vez no lo hagan de muy buena manera, habla bien las cosas con tu novio y acepta su ayuda si la necesitas y crees que puede dartela, es decir si tu novio a los 15 dias no te va a sacar de su casa tambien! Ah y cuando consigas trabajo estable intenta establecerte en un solo sitio de manera fija donde nadie pueda echarte ya sea compartiendo gastos de vivienda con tu novio o bien irte sola si es necesario.

H
horia_7004630
26/8/11 a las 19:48

Lo conseguirás!
Debes comprender que tu situación ha sido muy difícil y pocos puede comprender como se siente al pasar todo eso, pero el mal caracter de otras personas no es tu responsabilidad, ni tu culpa. Ojala yo tubiera la fuerza que tienes tu para hacer cosas, pero estoy muy mal y nada pinta bien en mi futuro, ni en los estudios ni en el trabajo, y todo por falta total de motivación y compañia, aunque me gusta mucho el arte, pero no soy artista ni podria serlo nunca. Por lo tanto quiero darte animo para que sigas buscando soluciones para terminar tus estudios, ya que estoy seguro que con la fortaleza que demuestran tus palabras lo conseguirás tarde o temprano.
Un abrazo desde algún rincón del mundo y mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook