Tengo 27 años, hace 2 meses volví a reencontrarme con mi pareja el cual mantuvimos 8 años de relación y convivencia. Nos reencontramos y todo parecía que habiamos vuelto a curar nuestras heridas del pasado sin hacernos daño y aprendiendo de nuestros errores, volvimos a tener una relación diaria y sana en conjunto a nuestras familias (eso es lo que yo creía). Pasaron los días y me enteré que mantenía comunicación con una mujer en otro país y que tenían planes para cuando ella regresara a lo que pude preguntarle y pedirle explicaciones pero lo único que me dijo era que no tenía porqué darme exolicaciones ya que nosotros no teníamos ninguna relación, que ella solo era una amiga y que quería estar solo. Hace un par de días fui al ginecólogo porque empecé a sentirme mal y me enteré que estaba embarazada de 5 semanas y días, cuando se enteró de mi embarazo solo quizo que tomara pastillas para poder perderlo y no lo podía entender ya que al reencontrarnos me hizo creer que de la separación que tuvimos le dolía no haber formado una familia a mi lado. Al hablar de mi embarazo solo atinó a decirme que no quería ninguna responsabilidad y que quería quedarse solo, que no quería que mi familia lo moleste al enterarse de mi embarazo, que era un capricho mío al querer tener a mi bebé y que lo nuestro no iba a funcionar ya que seguía desconfiando de el aunque ahora me doy cuenta que el problema no es mi desconfianza es solo que quiza al enterarme de las cosas que hace a mis espaldas no quiere ningún tipo de reclamo de mi parte. Al día siguiente de enterarse de mi embarazo se fue sin decirme más solo que no volvería, que no estaría en su casa ya que se iría a vivir a otro lado y que no había nada de que hablar ya que no lo entendía. He quedado sola con mi bebé en mi vientre, aun no puedo creer que el se fué sin decir más cuando hace dos meses todo era distinto. Nosé que sucedió, nosé si fue por otra mujer y nosé porque el bebé no le remordió un poco la conciencia.