Foro / Psicología

Necesito consejos porfavor

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 3:18
M
michal_3353723
14/11/18 a las 2:32

Hola se que este Es el club de chicas pero Ustedes son las mejores en estos temas y necesito consejos de gente que no conosco y que no saben de mi vida bueno en fin no le voy a dar mas vuelta  al asunto, me paso lo siguiente Yo estaba en una relación de 3 años y medio nos llevamos re super bien en todo tipo de ámbitos como pareja y amigos le daba todo tipo de libertad no le proibia nada intentaba que estuviera conforme en todo sentido pero como toda pareja tenemos estabas malas un dia llego a la casa y me dijo que no quería estar más que no estaba bien con la relación ect lo cual yo quede anonadado por que le daba toda las libertades en fin nos separamos al pasar los meses yo me enteró de que se escribía con otros y todo eso a su ves intentaba volver con migo yo le conté que sabia que se escribía con otros y eso me dijo que si que se escribía pero  que nunca avia pasado nada con ninguno que no se que que cosas mas en fin paso el tiempo volvimos ahi a medias como que estábamos volviendo pero me entero ahora que estuvo con uno de esos que yo sabía que se escribía  Y me callo fatal por que le dije que me contará la verdad si estubo con alguien o no y si lo metió a la casa y en fin me dijo que no yo le escribí al tipo me contó Maso menos la historia pero en ningún momento me confirmó si estuvieron o no el tema que yo se que pasó no estando juntos y que volvió a Mi y todo pero no entiendo por que lo hizo a Mi me cae fatal eso por que el tipo estuvo en nuestra casa se acostó en mi cama y ahora como que todo el tiempo tengo metido eso en la cabeza y me esta matando por que me besa me dice cosas lindas y se me viene eso en la mente es como un veneno y ta quiero saber como dejar de sentir eso o que puedo hacer por que estoy muy confundido por que quiero estar pero se me viene eso a la cabeza y me entra una especie de odio bronca tristesa todo espero que puedan darme algún consejo o si la solución es alejarme definitivamente o que? Es por que quiero hablarle del tema para sacar todas las dudas pero empieza a enojarse y no quiere hablar del tema que no se que.

Ver también

I
inasse_9715961
14/11/18 a las 5:49

Hola amigo...sii tienes un gran corazón podrás perdonar ...depende de tu amor x ella ...  pero si no puedes no te fuerzes...la mente lleva a enfermar ya que las emociones se van al sistema nervioso que libera neurotransimores al páncreas e hígado ..haciendo que cada pensamiento negativo te genere náuseas y dolores de cabeza.. el perdonar lleva tiempo y a veces hasta distancia ...Saludos y escucha frecuencias para relajar la mente en YouTube sirve para meditar hay vas a encontrar tu solución..en tus propios pensamientos..te lo dice una amiga que ah tenido qe perdonar violación humillación golpes y tortura. adiós amigo bendiciones  

H
huria_7014828
14/11/18 a las 8:38
En respuesta a michal_3353723

Hola se que este Es el club de chicas pero Ustedes son las mejores en estos temas y necesito consejos de gente que no conosco y que no saben de mi vida bueno en fin no le voy a dar mas vuelta  al asunto, me paso lo siguiente Yo estaba en una relación de 3 años y medio nos llevamos re super bien en todo tipo de ámbitos como pareja y amigos le daba todo tipo de libertad no le proibia nada intentaba que estuviera conforme en todo sentido pero como toda pareja tenemos estabas malas un dia llego a la casa y me dijo que no quería estar más que no estaba bien con la relación ect lo cual yo quede anonadado por que le daba toda las libertades en fin nos separamos al pasar los meses yo me enteró de que se escribía con otros y todo eso a su ves intentaba volver con migo yo le conté que sabia que se escribía con otros y eso me dijo que si que se escribía pero  que nunca avia pasado nada con ninguno que no se que que cosas mas en fin paso el tiempo volvimos ahi a medias como que estábamos volviendo pero me entero ahora que estuvo con uno de esos que yo sabía que se escribía  Y me callo fatal por que le dije que me contará la verdad si estubo con alguien o no y si lo metió a la casa y en fin me dijo que no yo le escribí al tipo me contó Maso menos la historia pero en ningún momento me confirmó si estuvieron o no el tema que yo se que pasó no estando juntos y que volvió a Mi y todo pero no entiendo por que lo hizo a Mi me cae fatal eso por que el tipo estuvo en nuestra casa se acostó en mi cama y ahora como que todo el tiempo tengo metido eso en la cabeza y me esta matando por que me besa me dice cosas lindas y se me viene eso en la mente es como un veneno y ta quiero saber como dejar de sentir eso o que puedo hacer por que estoy muy confundido por que quiero estar pero se me viene eso a la cabeza y me entra una especie de odio bronca tristesa todo espero que puedan darme algún consejo o si la solución es alejarme definitivamente o que? Es por que quiero hablarle del tema para sacar todas las dudas pero empieza a enojarse y no quiere hablar del tema que no se que.

Hola, es muy difícil estar en esa situación. Yo como mujer te aconsejo que la confronta a y le digas que sabes que estuvo con el y quieres toda la verdad. Que lo haga por ti y por el amor que te tiene. Dices que lo sabes y que aún así estas con ella, por esta acción me imagino que si Estás dispuesta a perdonaría, pero tal vez necesitas que ella te diga la verdad para poderlo superar juntos. Tal vez estuvo con el Pero no tuvo significado emocional en su vida, ponte a pensar eso. Incluso pueden ir a terapia de pareja que les puede ser de gran utilidad, pero Todo es de que los dos quieran arreglarlo. Y si ella te ama lo hará para que tu estés bien y su relación este bien. Ya si después de todo no puedes perdonarla será mejor que te alejes. Nadie sabe lo que pesa el costal más que el que lo va cargando, por tu escrito se ve que realmente la quieres y no por errores que cometemos en la vida vamos a cerrarnos a perdonar o ser perdonados

M
madi_5605259
14/11/18 a las 13:18

Primero que es lo que quieres tu? Continuar o alejarte en ambos casos debes trabajar primero internamente sanando emociones perdonar preocupante ti por ti desde ahora ponte mas guapo y habl con ella primero todo cuanto quieras del tema porque tiene  dudas luego aplica de concentrarte en ti mismo si tu no estas bien y no te quieres pues quien lo va hacer por ti

M
michal_3353723
17/11/18 a las 3:18

De verdad Muchísimas gracias Chicas Son unas Capas de verdad y gracias por Tomarce un momento para leerme y darme un consejo los voy a tomar en cuenta y muchos de esos tips los voy a aplicar Muchas Gracias Saludos desde Uruguay 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir