Foro / Psicología

Necesito consejos porfavor

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 14:10
O
odet_5546359
6/8/11 a las :37

hola a todos/as bueno tengo un problema (muchos pero ese es otro entre los tantos). Miren tengo una "mejor amiga" que ya me está cansadno.
Le ayudé con todo y mas, me he mojado por aydarla siempre, he echo cosas que pocas amigas hacen para que la dejasen salir o no la riñieran, vamos que he estado con ella por todo casi siempre.
Que pasa? Que ahora me empieza a caer mal, aver mal porque es una desagradecida. todo lo que he echo por ella se la suda, le e dicho que estoy arta que se desfogue siempre conmigo y me ha reconocido que es verdad, pero se la suda. no puedo mas me da mucha rabia, cuando estmos yo y ella solas es muy buena y tal pero cuando estamos con otras chicas va de superior y como si io fuere mucho menos, la odio! odio cuando canmbia asi la actutud que tenga tanto poco respeto hacia mi despues de todo lo que la he ayudado. hablar con ella es hablar con una pared, porque hace ver que te escucha pero com es tan orgullosa, desagradecida suda!. necesito que me digan que hacer, hablar con ella es imposible hablar de ese tema, porque le de igual ahora estoy iendo de mala leche con ella porque ademas todo el dia me critica a mi cara, si no le gusta como soy que se JODA Y QUE SE COMPRE AMIGAS QUE SE MOJEN TANTO COMO HE ECHO YO POR ELLA, DUDO QUE LAS ENCUENTRE!!!!
lo siento pero esque estoy muy cabreada...

Ver también

O
odet_5546359
6/8/11 a las 14:10

Gracias
sabes esque haber con ella somos amigas des de que eramos pequeñas, lo unico que me da bronca es que cuando estamos yo y las otras dos mejores amigas (que con ellas no tengo problema) es que se comporta de manera normal pero cuando está con otras amigas, de la calse etc o de otros coles (alguna que fuma o que es mas rebelde) se pone a su nivel y te tira mocos (no en sentido literal). Sabes luego cuando hablamos me dice que lo hace con amor etc. pero yo no me creo nada. además es una mentirosa si somos sus mejores migas deveria decrinos la verdad no? siempre nos deice mentiras para no quedar mal pero lo acabamos sabiendo. y lo que tambien me da mucha bronca, aparte de criticarme como me tiro las fotos que si me pongo asi o asa, es que se empreña cuando quedo con otra gente que no es ella, ah pero ella si puede quedar con otras no? venga hombre! mira el otro dia se enfado conmigo y mi otra amiga poq nos hicimos una sesion de fotos con una amiga y no le dijimos nada, pero haber ella queda siempre con tora gente y a mi no me molesta en fin, que ya se apañará, no quedare con ella ahsta que me llame o algo pq me tiene un poco arta, y llevo así mas de medio año y al final EXPLOTAS... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram