Foro / Psicología

Necesito consejos porfavor.. nose que me pasa?

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 18:48
W
weiwei_8053431
23/2/12 a las 20:13

Bueno os cuento.. La verdad nose ni como me siento, desde hace tiempo no paran de sucederme cosas malas.
Tengo 15 años, hace poco el chico que me gustaba me engaño con otra me siento como una idiota creyendome todas sus mentiras y tengo que aguantar ver todos los dias a la chica con la que esta ahora xq viene a mi clase... Mi mejor amiga y yo nos enfadamos y no nos hablamos desde hace 3 meses y la echo mucho de menos... y la mayoria de mis amigas está de su parte y ni me hablan... :S menos mal que tengo a una amiga de verdad sin ella mi vida seria una mierda...
Hace dos dias mi abuela murió. Ya nose ni como me siento.
Antes yo era muy alegre me daba igual lo que pensaran de mi pero ahora no hablo casi me da igual todo nada me hace estar feliz.. desde hace 4 meses o asi.. nose que hacer. nada me hace sonreir me paso todo el dia aburrida...
Yo nunca he confiado en mi misma, no me gusta como soy y eso me hace no estar bien con la gente ni ser como soy de verdad.
Que puedo hacer? Quiero estar como siempre he sido y no sentirme inferior a nadie... Quiero volver a ser feliz y disfrutar pero no siento nada...

Ver también

G
glory_6045639
18/3/12 a las 14:02

Hola luucii
luucii ¿por qué has asociado este problema del novio con la muerte de tu abuela?

A
aroha_5990413
18/3/12 a las 18:48

Animo!!
Hola Luci Mira, ante todo decirte que tienes que ser fuerte y tener la suficiente madurez para sobrellevar la etapa de tu vida por la que estás pasando. Toda nuestra vida se constituye de etapas, y a ti te está tocando atravesar la más difícil: la adolescencia. Así que no te preocupes, todo pasa. Cuenta con el apoyo de tu amiga, e intenta distraerte y darle sentido a tu vida haciendo cosas que te gusten y te hagan sentir agusto. Un besote reina!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir