Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos sobre mi mamá por favor, es urgente!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 2:01
Y
yudit_739075
22/11/10 a las 1:03

La situación es la siguiente: un amigo que me gusta me invitó a salir al cine y a tomar algo. Yo tengo 17 y el 22, lo conocí porque enseña a otros niños en la escuela de música donde yo tengo clases de guitarra (no es la secundaria , ni él mi profesor). Es un buen chico, en ningun momento fué irrespetuoso y la verdad es que somos muy cercanos.. el problema es que a mi mamá no le agrada, y tuve que decirle que no podía juntarme con él para tener tiempo de charlar con mi mamá sobre la situacion. Ella no me va a prohibir verlo pero me duele que me diga que él no es para mi.. porque no lo conoce y porque es una buena persona. Tambien sé que si él tiene otro tipo de intenciones no voy a ceder porque no soy ese tipo de chica. En fin, que puedo hacer para convencer a mi madre? Necesito consejos, gracias por leer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Su bebé nació prematuro y por primera vez lo puede coger en brazos!

D
disney_7981162
23/11/10 a las 2:01

Mi situacion
hola amiga la verdad no creo ser muy experta en el tema pero estuve en una situacion similar yo tengo 15 años y mi novio va a cumplir 19 mis padres no estaban de acuerdo asi que estuvimos escondiendonos serca de 11 meses afortunadamente ahora ya lo saben péro la mejor forma es preguntar los motivos por los cuales no le agrada y tu darle tu punto de vista y no laveaz como tu mama en ese momento vela como una mas de tus amigas en la cual puedes contar y confiar en cual quier momento!!!
Espero esto te sirva y mucha suerte

pd: te dejo mi correo por cualquier cosa
lore-0103@hotmail.com

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir