pues bueno , pasa lo siguiente, probablemente esto les sea un poco infantil pero ps en verdad me ah ocacionado grandes dolores de cabeza.... mi novio y iop nos conocimos por medio de una pagina de internet y ya llevamos año y medio de salir , pero hace unos meses, mi mejor amiga me comento q él (mi novio) le habia mandado una invitacion por la misma pagina de donde me conocio ami, lo cual me puso super celosa por q ps a mi parecer significa q anda buscando a alguien mas, pero lo peor esq habia elegido mi amiga, la cosa esq mi amiga lo acepto y me dijo q ella le habia puesto un comentario de q ya sabia q era mi novio..... despues iop le dije a mi novio y me dijo q si , q era cierto , pero q lo hizo sin kerer q no habia visto bien su foto, pero q mi amiga si le habia mandado su correo para q la agregara al msn(cosa q ella omitio cuando me dijo q mi novio la habia buscado por ese medio), lo cual me puso aun mas celosa, por q el interes ya no solo parecia de mi novio hacia ella, y sobretodo la mentira, despues iop se lo comente a mi amiga para ver q onda y me dijo lo miso q mi novio, q se le fue el avion (cosa q ya me parecio ilogica puesto q segun ya lo habia reconocido)....bueno despues segun kedo todo aclarado y yo les crei ,q fue error de los dos y q ninguno kiere nada con el otro..... pero ahora yo soy la q estoy con dudas, por q ahora todo me parece coicidencia apartir de ese dia, por q noto q en cuanto se conecta mi amiga , mi novio lo hace inmediatamente y cosas por el estilo.... ya platike con los dos sobre el asunto y ambos me juran q no tienen nada q ver,q nicikiera se tienen entre sus contactos del msn , pero ahora q hago iop para recuperar la confianza !!! se q es un trabajo q tengo q hacer yo , pero como le digo a mi novio sobretodo q me ayude a recuperar la confianza pura q le tenia (q aclaro aun se la tengo pero si se rompio un poco a partir de esta situacion) , con q confianza puedo ir a una fiesta invitando a mi mejor amiga y a mi novio!!!!????
Mostrar más