Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos!!! urge!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las :05
I
ivona_9383672
14/1/11 a las 9:30

pues bueno , pasa lo siguiente, probablemente esto les sea un poco infantil pero ps en verdad me ah ocacionado grandes dolores de cabeza.... mi novio y iop nos conocimos por medio de una pagina de internet y ya llevamos año y medio de salir , pero hace unos meses, mi mejor amiga me comento q él (mi novio) le habia mandado una invitacion por la misma pagina de donde me conocio ami, lo cual me puso super celosa por q ps a mi parecer significa q anda buscando a alguien mas, pero lo peor esq habia elegido mi amiga, la cosa esq mi amiga lo acepto y me dijo q ella le habia puesto un comentario de q ya sabia q era mi novio..... despues iop le dije a mi novio y me dijo q si , q era cierto , pero q lo hizo sin kerer q no habia visto bien su foto, pero q mi amiga si le habia mandado su correo para q la agregara al msn(cosa q ella omitio cuando me dijo q mi novio la habia buscado por ese medio), lo cual me puso aun mas celosa, por q el interes ya no solo parecia de mi novio hacia ella, y sobretodo la mentira, despues iop se lo comente a mi amiga para ver q onda y me dijo lo miso q mi novio, q se le fue el avion (cosa q ya me parecio ilogica puesto q segun ya lo habia reconocido)....bueno despues segun kedo todo aclarado y yo les crei ,q fue error de los dos y q ninguno kiere nada con el otro..... pero ahora yo soy la q estoy con dudas, por q ahora todo me parece coicidencia apartir de ese dia, por q noto q en cuanto se conecta mi amiga , mi novio lo hace inmediatamente y cosas por el estilo.... ya platike con los dos sobre el asunto y ambos me juran q no tienen nada q ver,q nicikiera se tienen entre sus contactos del msn , pero ahora q hago iop para recuperar la confianza !!! se q es un trabajo q tengo q hacer yo , pero como le digo a mi novio sobretodo q me ayude a recuperar la confianza pura q le tenia (q aclaro aun se la tengo pero si se rompio un poco a partir de esta situacion) , con q confianza puedo ir a una fiesta invitando a mi mejor amiga y a mi novio!!!!????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

L
lady_6480324
14/1/11 a las 15:18

Y esa es tu amiga?
Yo me considero una mujer celosa la verdad, y yo por ejemplo, con mis amigas lo tengo todo hablado, mi hombre es mio y no se pueden pasar de la ralla ni hablar mas de la cuenta (que tienen una buena relacion con el y me fio de ellas) pero yo considero que me tienen que respetar mucho. Si es tu mejor amiga como tu dices, habla con ella y explicale que no te hace gracia todo este asunto, y bien a el o a ella(yo se lo diria a el) que la borrara de todos los sitios donde la tubiera, que te fuera sincero si ha tenido alguna conversacion y si tiene algo que contarte. Un besito!

Mostrar más
X
xinxin_7016525
17/1/11 a las :05

Eso
de mejores amigas en mi opinion no existe,no hay mejores amigas,y referido a tu caso,yo kreo k la confianza se la tiene k ganar el y no tu,pero dime tu el xk sigue en esas paginas,asi te conocio,ahora k busca,eso k significa? k no esta conforme contigo,k buscas cosas k no encuentra en ti,pues es raro no?,preguntale k busca ahi,si ahi te conocio,o kiere tener una aventura con alguien mas,y eso de tu amiga yo te recomiendo k te andes con cuidado,xk ahi hay gato encerrado,no pues como k no reconocio a tu amiga,y como tu amiga lo acepto sabiendo k es tu novio,hay nena,piensa,yo tbm tendria mis dudas,mejor seria k si sales con el no la lleves a ella,o no e hables de ella a tu novio,xk a veces despiertas el interes x las amigas,ten cuidado! ojo nena

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir