Con mi amigo siempre hubo onda. El siempre me dijo cosas y me dio a entender que yo le gustaba.
Hasta llego a tocarme la cintura de una forma muy sensual y darme a entender que quiera que pase algo más pero sin decirlo... no sé si me explico...
Cabe aclarar qué hay ahora nunca pasó nada, ni un beso.
El otro día tome alcohol y mientras él me llevaba en el auto le dije que quería hacerle una pregunta...Él me dijo “No digas cosas de las que te podes arrepentir después” a lo que le contesté que no me arrepentiría y que además estando tomada era la única forma de que tuviera valor de decírselo.
Luego le dije que si yo le dijera que se quedara conmigo una noche si el lo haria, a lo que contesto que estaba ebria y esas cosas son para que las charlemos estando sobria. Luego le dije “y si te pregunto lo mismo estando sobria?”Y me dijo “No, eso no va a pasar”
obviamente me sentí mal, me despedí de él bien y me metí en mi casa. Llore por que él realmente me gusta demasiado. Y al otro día él me mando un mensaje de voz como si nada haciéndose el tonto sin siquiera nombrarme lo qué pasó.
Sigue siendo igual conmigo, no ha cambiado... sigue con los juegos de manos, colocando su cabeza en mi regazo... sigue haciendo lo de siempre. Y cada día me gusta más...
No sé cómo actuar con el... me da a entender algo obvio y luego me rechaza así... no lo entiendo...
Alguien puede aconsejarme o ayudarme por favor?? Que debo hacer???
Gracias.