Foro / Psicología

Necesito consejos Urgente por favor!

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 18:07
F
fidae_7990603
29/8/18 a las 4:19



Con mi amigo siempre hubo onda. El siempre me dijo cosas y me dio a entender que yo le gustaba.
Hasta llego a tocarme la cintura de una forma muy sensual y darme a entender que quiera que pase algo más pero sin decirlo... no sé si me explico...
Cabe aclarar qué hay ahora nunca pasó nada, ni un beso.
El otro día tome alcohol y mientras él me llevaba en el auto le dije que quería hacerle una pregunta...Él me dijo “No digas cosas de las que te podes arrepentir después” a lo que le contesté que no me arrepentiría y que además estando tomada era la única forma de que tuviera valor de decírselo.
Luego le dije que si yo le dijera que se quedara conmigo una noche si el lo haria, a lo que contesto que estaba ebria y esas cosas son para que las charlemos estando sobria. Luego le dije “y si te pregunto lo mismo estando sobria?”Y me dijo “No, eso no va a pasar”
obviamente me sentí mal, me despedí de él bien y me metí en mi casa. Llore por que él realmente me gusta demasiado. Y al otro día él me mando un mensaje de voz como si nada haciéndose el tonto sin siquiera nombrarme lo qué pasó.
Sigue siendo igual conmigo, no ha cambiado... sigue con los juegos de manos, colocando su cabeza en mi regazo... sigue haciendo lo de siempre. Y cada día me gusta más...
No sé cómo actuar con el... me da a entender algo obvio y luego me rechaza así... no lo entiendo...
Alguien puede aconsejarme o ayudarme por favor?? Que debo hacer???
Gracias.


 

Ver también

N
nelcy_7181868
29/8/18 a las 4:37

Decile lo que sentis sin vueltas... que puede pasar? Que el sienta lo mismo o que no...si es lo segundo no es muy buen amigo porque sabe lo que está haciendo o lo que quiere provocar... Pregúntale de frente si le pasan cosas con vos... Y decile lo que a vos te pasa

S
susy_8413071
30/8/18 a las 14:45


Yo creo que ese chico es simplemente asi! El actua asi cuando se siente en confianza, con alguien que el considera MADURA! Madura para  entender que asi se tratan los amigos, juegan y que simplemente es un juego de amigos!!

Si no te agrada que el se sobrepasara entonces se lo hubieras dicho!! Pero como te agrada el chico, entonces te estas simplemente haciendo pajaros en la cabeza!!  De que el chico le agradas como pareja!!

Despierta y deja de hacerte nidos en la cabeza!
 

D
drago_6094122
30/8/18 a las 18:07

Hola aqui os dejo este link de una paguina que me parece super interesante  para dar paso a la imaginacion y al morbo, me gustaria que se pudiera comentar las experiencias y opiniones tando de mujeres, hombres , parejas, de todo. Un cordial saludo;


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest