Foro / Psicología

Necesito consejos urgentemente

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 8:11
A
an0N_880408399z
11/4/16 a las 20:08

Me dirijo a vosotr@s, porque estoy en un mar de dudas y ya estoy desesperada.
Hace cosas de 5 años conocí a un hombre con el cual mantuve una relación de poco mas de cuatro meses, mantuvimos relaciones sexuales. Tuve un retraso y se lo comunique al principio bien estaba pendiente con preguntas tipo te ha venido ya? etc.. Según el no se lo conto a sus padres aun teniendo 30 años era muy, muy inmaduro y dependía totalmente de sus padres. Yo si lo conté a mis padres y mejor amiga. Los días pasaban y el periodo no me bajaba, me agobiaba la situación de mi pareja, como estaría pasándolo de mal al ser tan inmaduro ( parecía tener mentalidad adolescente casi). y al no haber contado la situación no podía desahogarse como yo lo había hecho, yo era un manojo de nervios así que me podía imaginar como estaría el. Un día me dije le diré que me ha bajado el periodo( cosa q yo pensaba que bajaría, puesto que siempre pensé q seria por los nervios y que antes o después me bajaría).
Así fue le dije que me bajo el periodo solo para evitarle el sufrimiento ( tonta de mi, puesto que no me había bajado).

Nada mas llamarle y comunícale selo me dijo que su padre le había dicho que no me viera mas, que ahora que pronto seria mejor que me dejara y que no me llamara que no me viera mas. yo creí morirme, de verdad nunca lo olvidaré, me puse a llorar como una cría y no podía evitar pensar POR DIOS ME ESTA ABANDONANDO.. Le llama a su numero móvil, le envié cientos de mensajes, sin respuesta el móvil lo tenia apagado, así q me decidí y llame a su numero fijo. El padre lo cogió el teléfono y me dijo que allí no había ningún chico con ese nombre que solo vivía el matrimonio le dije que porque me hacia eso, que yo sabia que vivía allí, llorando le dije por favor póngame con su hijo, pero me dijo que allí no vivía nadie con ese nombre y me colgó. Llame muchísimas veces mas, pero nunca mas me cogieron el teléfono. Le seguí enviando mensajes a mi pareja y dejando mensajes en el buzón de voz, sin respuesta alguna. Un día me jure a mi misma que si supiera de el nunca le diría la verdad, por lo mal que me había tratado y lo mal que lo estaba pasando.
Pasaron dos semanas dio señales de vida y yo por mi juramento le dije que el periodo me bajo ( lo cual era mentira). El siguió siendo mi "amigo" yo no quería que me dejara, me conformaba saber de el, oír su voz, leer lo que me escribía. Un día no puede mas y decidí contarle la verdad, le dije que si estaba embarazada, el me dijo que si era verdad el no quería saber de mi pero si de su hijo, yo contenta de mi se lo dije a mi madre. Días después volvió a desaparecer, me crei morir nuevamente tuve una amenzada de aborto y en lugar de ponese el contacto conmigo fui yo la que se puso en contacto con el. Me pregunto que tal y viendo que no le importaba nada le dije que había perdido el niño, me dijo un lo siento sin sentir, me dijo que después de lo que me había pasado me quería ver, yo estaba ilusionada porque cuando quedara con el le llevaría ecografías etc. pero cual fue mi sorpresa que cuando le dije cuando quedamos y hablamos y nos tomamos algo el me dijo que ....me lo dijo por decir para que no me enfadara q no iba a quedar conmigo. Creí morir nuevamente le odie, le odie tanto, tanto que me dije que nunca, que nunca le diría la verdad, que siempre le mentiría para que nunca supiera cuando decía la verdad y cuando la mentira. Amigos o conocidos en común de el sabían la situación así que todos mentían cada uno decía una cosa algunos barbaridades ( se que no esta bien mentir lo se) Pero mi impotencia era tan grande que no sabia que hacer, ni que decir, muchos decían que pasara que no supiera de el , pero yo tenia tanta dependencia de el, no podía no saber de el, le apreciaba o eso creo. El tiempo paso y yo le pedi quedar hablar decirle la verdad nunca quiso quedar, a esto yo siempre le llamaba el nunca se molesto en como estaba, es mas me decía que me hablaba a escondidas que sus padres no se podían enterar y que no le gustaba mentir a sus padres, me sentía fatal horriblemente mal..
Un día llorando le dije que no había niño ni niña pero que no me dejara de hablar, hacia meses que no nos veíamos pero me conformaba con hablar con el, con saber que estaba bien. Le suplique, le roge, le pedí de rodillas que solo le quería como amigo que le necesitaba pero el me dijo lo siento me estoy pasando de saldo y me colgó.
Le llame cientos de veces, le rogué, le suplique en su buzón de voz, mi abogada me dijo que le demandara por paternidad, pero yo no quiere y seguramente muchas de las que me leéis me entendéis....demandar de que...si el no quería a su hij@, obligarle y que luego me lo quitara.. yo no quiero obligarle a nada.

A las dos semanas mi criatura enfermo y desde el hospital le llame llorando. (le dije claramente que era padre) EL NUNCA ME LLAMO PARA PREGUNTANDO.
En ese isntante le odie aun mas, si es q se puede odiar a una persona mas, mi familia lloraba por mi criatura mientras el estaba tan tranquilo.

Pasaron seis meses y yo no podía desconectar de el. Le llame y el nunca me pregunto por nada, nunca fui yo la que le decía cosas. le pedí, le rogué quedar quedar que fuera con un amigo o familiar y vieran y cuando viera empezaría a querer a esa criatura tan maravillosa, pero siempre ponía pegas, hoy no puedo, tengo cosas mejor que hacer...

Le odiaba tanto...tanto..tanto...
Entre en un bucle que mentia, decía verdades, mentia, decía verdades solo para que hacerle sufrir, tonta de mi solo me hacia daño yo.
El se agarra a que mis amistades le dijeron varbaridaddes y no digo que este bien, pero creo que si un padre quiero a sus hij@, queda y habla...pero poner excucas y echar el balón fuera en este caso a mis amigos y lo q le dijeron es de COBARDES...

Han pasado el tiempo y yo sigo igual mintiendo porque creo que no se merece la verdad, el me bloqueo en todo los sitios y soy yo la que le pide que me desbloque, le ruego y cuando lo hace, le digo que no hay criatura y el me dice lo siento y me vuleve a bloquear...es un bluque del que no tengo salida y no se que hacer si decirle la verdad y desaparecer puesto que el solo quiero saber pero sigue diciendo que aunque tuviera un hij@ no cambiaria nada que me volveria a bloquear y no quiere saber nada de mi, que no le importo que solo quiere saber y nada mas. Asi que miento, digo verdad, miento y el no sabe q es verdad.

Pienso que no merece la verdad, y q solo la quiere saber por curiosidad no porque le importe lo mas minimo la criatura.
Que hago le digo la verdad, o que viva en la incertidumbre siempre.

Yo siento mucha empatía por el me da pena, pero luego me doy cuenta que es un egoísta, frio y q no se quiere ni asi mismo. y no merece saberlo.

Que hago por favor digamen algo.

Ver también

missokapi
missokapi
2/5/16 a las 8:11

Ehhh bueno....
perdona lo que dire..pero es un verdadero tonto.....mandalo a volar!!..por favor, no lo busques!!!, solo te estas haciendo daño...principalmente hazlo por tu bebé...si te tienes respeto , deja de buscarlo..hasta me dan ganas de tumbarle los dientes..caramba!!...

bueno, desde un principio no debiste mentirle....él de alguna forma perdio la confianza en ti (No estoy de su parte, ni nada)..solo que le diste pretextos tu misma para que te trate asi...es como si estuvieras jugando o algo asi....por favor, ya no lo busques...no le veo sentido a eso...

se muy bien que yo no soy nadie para decirte nada de esto..pero por favor!!!...si de alguna forma quieres desquitarte..demanda lo, tal vez??...Aunque se haga el tonto, tiene responsabilidades....

O mejor...demuéstrale que no necesitas nada de él..como???...saliendo adelante tú sola.... con ayuda de tu familia...

Por favor...ya no lo busques...y suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir