Foro / Psicología

Necesito consejos urgentes ... los de mi al rededor me juzgan mucho y me hacen mucho mal

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 14:39
T
thays_2958511
14/8/18 a las 11:14

Hola chicas .. necesito ayuda consejos estoy pasando por una depresion, 
Yo estuve 4 años con mi ex lo cual me separe porque el era una persona muy machista ! 
No le gustaba escotes, o que me quiera cambiar de look o cosas asi discutiamos y hasta me levantaba la mano, me tiraba abajo siempre, yo tenia un bello cuerpo pero me junte con el tuve un hijo y bueno asi estuvimos por un. Tiempo En varias oportunidades el me confeso que habia una chica que lo buscaba yo pense que no era nada grave! Bueno hasta que yo decidi separarme por los motivos que el era conmigo ... 
3 meses despues de nuestra separacion el me habia remplazado rapisimo, por esa chica que siempre lo busco y estaba super enamorada de el  .... 
Yo siento que el me arruino la vida ! 
hasta aveces pienso que por ahi yo no le fui lo suficiente para el. Yo no era ninguna santa pero de amarlo lo sigo amando hasta ahora ya vamos 7 meses de separados y cada dia lo extraño mas ! Me veo en el espejo y me siento totalmente desconforme conmigo misma, ultimamente ya ni tiempo ocupo estoy totalmente dejada por mi parte ! 
el me olvido ? Porque lo hiso ? 
el me amo. ? Porque a el le es tan facil ? Y para mi la separacion me cuesta cada segundo de mi vida ? Ojala alguien me entienda, me siento Muy mal, pierdo interes en todo.. necesito ayuda porfavor ! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tibor_9952601
14/8/18 a las 14:39

haz bioneuroemocion o si crees en temas esotéricos sé que lola que me hizo a mí un trabajo, es española hace rituales de autoestima apertues de caminos y también de mejora en depresiones, sin sustituir lógicamente q un médico pero ayuda muchísimo. Su teléfono es 615335140

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir