Foro / Psicología

Necesito consejos urgentes por favor!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 22:22
A
an0N_572989899z
25/4/06 a las 14:14

Hola amigas, tengo un problemon es algo largo pero por favor leanlo y diganme que puedo hacer, de antemano muchas gracias...

El cuento es el siguiente: llevos 7 años de relacin, el tiene 36 años y yo 33,el vive con su mamà no tiene hijos y yo vivo con mi mamà y tengo un hijo de mi primer matrimonio...hace algùn tiempo nos planteamos el vivir juntos, el sugirio comenzar a comprar las cosas para amoblar el piso para q cuando tuviesemos q meternos en el credito destinar todo el dinero a eso, yo en un principio no estuve muy de acuerdo xq dije bueno primero considero yo q es el piso y luego lo demas pero me puse a pensar un poco y dije bueno quizas el tenga razon y asì fue q fuimos comprando todo, la cosa era cuando terminemos de comprar todo comenzar a buscar donde vivir, pero ha pasado el tiempo y nada, q si no tenemos dinero suficiente q si mejor vamos a reunir un poco, etc, etc., pero de eso a la fecha ha pasado casi 1 año y nada entonces llega el punto en q las discusiones no se hacen esperar y el me dice OK q si kiere vivir contigo, tener nuestros hijos, pero sin un cuando, le pregunto y el me dice q el no puede vivir estresado q para q quiero ponerle fecha q si eso lo q hace es q llegue la fecha vea q no hemos podido y empecemos a deprimirnos, bueno asi unos dìas van y otros vienen, pasa q todo nuestro circulo de amistades se han casado, tienen sus hijos y yo me pregunto xq si muchos de ellos no tienen las posibilidades economicas de nosotros lo han hecho (los dos trabajamos) y entonces q pasa? q llega un momento en q exploto y ultimamente creo q la cosa es mas frecuente y con mas fuerza, le he dicho q esta situacion se tiene q resolver de una u otra forma o yo me resigno a ser una novia eterna o sencillamente me canso de esperar (cosa q el ha tomado como amenaza) q si lo es, pero no consigo mas nada q hacer y siento q esta situación me supera, me pongo a pensar xq tengo q ser yo la q piense mejor no sigas insistiendo mucho xq lo q conseguiras es q se harte y se vaya pero y xq el no piensa mejor dejame decidirme ya xq si no ella se ira de mi lado, xq me importa mas a mi q a el??, xq siento q despues q dije esa amenaza y el se molesta xq me dice q el es un hombre de palabras q no tiene que estar demostrandome todo y q haga lo q yo kiera pero q eso si si termino con el no habra vuelta atras, entonces me tiemblan las piernas y pienso q es peor seguir asi o terminar?, pero no dejo de preguntarme xq yo me preocupo y el no es capaz de dar su brazo a torcer y al menos darme una fecha, sino q aun cuando sabe q me puede perder no hace el mas minimo esfuerzo?????yo se q lo mejor es q deje todo al tiempo q el tiempo mismo me dira cual es la mejor solucion pero pasa el tiempo y yo sigo mas enganchada a el, me dedico ha hacer mis cosas, a seguir con mis actividades pero veo q nada lo hace pensar, el solo dice a mi no me amenazas, tu no eres el general y yo el soldado q tu mandas y yo obedezco, etc, etc.Ojala estuviese mas clara conmigo misma y pudiese tomar una decision sin arrepentirme despues, xq digo q se vaya a la mierda mejor lo dejo e intento rehacer mi vida con otro q si kiera vivir conmigo y al mismo tiempo pienso q para q eso pase tambien pasara un tiempo y xq no esperar ese tiempo a q el se decida pero pienso tambien mientras este con el mas cosas vivimos, mas enamorada termino y mas dolor al final, pero y si lo dejo y era el hombre de mi vida??, xq a el lo veo perfecto un muy buen partido como quien dice y si lo dejo ir y luego me arrepiento?, pero como hago para seguir y olvidarme un poco de querer vivir con èl.??????


Ver también

A
an0N_572989899z
25/4/06 a las 22:22

Hola...
Si es verdad todo eso que me escribes y es que yo pienso que hay de todo un poco, comodidad xq vive con la mamà que le lava, le plancha le cocina y tiene a la novia que le da "cosita" cuando quiere (bueno cuando queremos los dos) entonces para que complicarse la vida que si un credito, que si deudas, que si los rollos de convivencia, etc, etc., tambièn esta el hecho de que èl como que tiene medio complejo de edipo, no es que viva pegado de la madre todo el dìa no es eso, xq nosotros hemos viajado solos pero es como si no kisiera dejarla sola, tambien puede ser inmadurez en ese sentido xq dime tu ya con 36 años y que ni siquiera tenga hijos....
Dices que tienes un problemon si deseas puedes desahogarte por aqui con gusto te leerè....

muchas gracias, Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram