Foro / Psicología

Necesito consejos y ayuda plissssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 21:26
A
ambra_9902379
27/5/13 a las 7:34

Hola necesito ayuda tengo un año y un mes de casada y e pensado en divorciarme, mis problemas empezaron desde el día que me case,la familia de mi marido se a entrometido en todo , mi suegra se enfermo días antes porque su hijo se le casaba, un día me llego borracho y su mama me dijo que no hiciera corajes y que lo dejara, eso me enfureció, días después nos fuimos a vivir a una casa que nos presto su papa, dije por fin solos y cual fue mi sorpresa que mi esposo llegaba tarde porque se pasaba a su casa y yo me quedaba sola en la casa y peor aun embarazada, el trabaja en un negocio familiar cosa que a mi nunca me agrado y mas porque el sueldo es poco y aparte de eso siempre es dependencia hacia sus papas, el es muy trabajador pero de nada sirve si pueden ir super bien las ventas y seguir ganando lo mismo a mi no se me hace justo puesto que las ganancias son para sus papas y hermanas que están de mantenidas y peor aun casadas, el me decía que no se independizaba porque su papa estaba enfermo y quería apoyarlo, el no quizo ejercer su carrera, su familia siempre me echaba de habladas y el nunca lo veía y tales fueron nuestros problema que nos separamos y hasta a la delegación fuimos a dar, decidimos regresar y todo iba bien menos con su familia. Hace unos días fallece mi suegro y sabia que habría problemas, descubrí que tenia muchos planes con su papas y cosas que planeo con ellos, también mis cuñadas me impusieron ciertas reglas que tenia que seguir según la voluntad de mi suegro, yo hable con mi marido y el me dijo que yo queria ponerlo en contra de su familia cosa que no, también mi suegra no puede hacer nada sin mi marido prácticamente se a convertido en el papa y esposo de su familia el no lo ve así y dice que soy una egoísta que lo quiere separar de su familia, el a cambiado mucho y no soporto ver que me haga a un lado ya me dijo que no dejara los negocios de su mama, yo me e sentido mal porque veo que el prefiere a su familia mas que a su hijo me dice que no estuve cuando lo necesito, pero si su familia nunca nos a dejado, es por eso que e pensado en el divorcio, porque se que no tengo un buen futuro y mas si su familia esta por encima de mi hijo y mio, ademas de que el solo conmigo me dice planes que juntos planeamos, pero nada mas va con su familia y regresa prepotente y dice que no ara lo que yo digo, estoy devastada porque no cumple sus promesas, ademas de que siento que es muy pronto pensar en el divorcio y mas porque yo esperaba durar y tener una familia, decearia buenos consejos a pasar por esta etapa.

Ver también

A
an0N_582853699z
31/5/13 a las 21:26

No esperes mucho...
Si algo empieza mal terminara mal...no enredes mas tu vida.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram