¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
NECESITO CONSEJOS Y EXPERIENCIAS
Hola les cuento que hace un mes mi novio termino conmigo después de 5 años. El primer contacto con el fue mandarle un mensaje diciéndole que aceptaba la decisión y desearle lo mejor etc etc. El quedo contento con mi mensaje y me agradeció. El siguiente contacto fue mío para decirle que quería juntarme con el para devolverle ropa que yo tenía de el, acepto pero unos días después yo me arrepentí y lo llame para decirle que no era buena idea porque me enteré por un amigo que el ya había pasado página y estaba intentando salir con otras mujeres y rehacer su vida, hasta abrió un instagram que el siempre estuvo en contra de eso, entre otras cosas. Le conté eso y me dijo que no quería verme ni hablar por un tiempo. Desde allí acepte su decisión pero no entiendo porque me ignora, borró a todas mis amigas de su Facebook y no veo que tenga intenciones de saber de mi. Yo decidí aceptarlo pero me gustaría que algún hombre me cuente que puede estar pasando por su cabeza ya que no sé si terminamos bien, si terminamos mal, si me odia por la llamada o que. Fueron muchos años y siento que los borro de un día para otro. Mi intención no es tomar contacto con el porque el mismo me lo pidió. A alguien le pasó algo similar? Gracias.
Si es que yo no quiero que arregle nada ni que vuelva, por momentos lo extraño pero no pretendo volver con alguien que me dejó. Solo que me gustaría entender porque esta reacción de desaparecer por completo después de tantos años. Siempre quiso terminar bien conmigo pero ahora parece que no y no entiendo su alejamiento. Yo también me aleje pero esperaba un mensaje o algo para terminar bien y no así.
Uhm parece que el intenta retomar su vida y evitar cualquier contacto indirecto contigo(por eso borrra a tus amigas) Ahora verse les ea doloroso a ambos ..lo mejor evitar ello Saludos
Miren el mensaje que recibí hoy después de lo que les conté. "Hola como estás? Quería mandarte un mensaje de feliz año. Que sepas que de mi parte está todo bien y que te deseo un buen año. Prefiero esperar un tiempo más para vernos ya que de mi parte al menos está todo muy fresco pero que sepas que no te odio y te perdono por todo. Espero vos a mi también. Te mando un beso."
aclaro que yo nunca le dije de vernos,solo unos días después de terminar cuando pensaba devolverle sus cosas que al final no lo hice. Que debería hacer? Como interpretan este mensaje?
Hola! Eso me lo han dicho si, que dejan y desaparecen porque conocieron a alguien más o simplemente para alejarse y continuar con su vida. Yo en realidad no supe cómo interpretar ese último mensaje que me envió y que deje en el comentario arriba. Y es lo que me gustaría saber, como lo interpretan? De verdad quiere que quede todo bien o lo hace para limpiarse de culpas??? El me dejo después de 5 años pero yo tengo que reconocer que siento cosas y no dudó que sea tu caso. PERO CONSEJO: no revises sus redes, no estés pendiente de su vida, lo que hace o deja de hacer o con quién está. Yo lo hice las primeras semanas y es lo peor que podes hacer. Ponete firme y desaparece vos de su vida, por algo está "buscando" a alguien más. Si él te quito de su vida no logras nada estando atrás pendiente de lo que hace, te repito, no te sirve de nada. Desaparece por completo. Que no sepa nada de vos y aprovecha ese tiempo para sanar y ser feliz.
Y vos qué harías? le responderías ese mensaje? Al ignorarlo no quedo como despechada o resentida? No dudo que quiera dejar la puerta abierta, pero yo ya la cerré. No por el, por mi, para seguir adelante, aprender de mis errores y mejorar para poder ser feliz con alguien más el día de mañana, aunque no voy a negar ni a mentirme a mí misa que todavía lo extraño un poco, pero bueno no se puede hacer nada. Te lo digo nuevamente, de nada te sirve husmear o estar pendiente de la vida de el, vas a terminar viendo cosas que más te lastimen. Si decidieron separarse acéptalo y trata de salir adelante por tu bien.
Gracias por tus consejos, me sirvieron mucho. Si le respondo seguramente sea así, lo mismo que me dijo el y sino no le responderé y esperare a estar 100% bien para hacerlo. Si tenes que vivir con él te aconsejo que salgas y hagas tu vida, conoce gente nueva, distráete, empieza algún hobby, algo que no te haga estar encerrada pensando en todo lo que el hace o estar pendiente y revisando sus cosas. Porque yo cometí ese error y es violar la privacidad de tu pareja, porque todos debemos tenerla. No te sirve de nada revisar lo que el habla con otras mujeres, ahí te confirma que prefiere otras cosas que luchar por el matrimonio y no es justo que tú estés mal por las cosas que el hace.
Hola también quisiera un consejo: a los 14 conocí al amor de mi vida, un amor muy lindo, que terminó porque mi familia no lo quizom mi papá en realidad .. me casé y tuve un hijo .. hoy tengo un hijo con quien me casé.una gran persona. Por esas cosas del destino nos tocó viajar junto a mi ex.. la cosa es que comenzamos a vernos y no puedo dejarlo, nos amamos .. no se que hacer.. es mi amor.. pero no puedo dejar todomm
Es todo muy difícil es un amor que nunca pudo ser y ahí está
Hola también quisiera un consejo: a los 14 conocí al amor de mi vida, un amor muy lindo, que terminó porque mi familia no lo quizom mi papá en realidad .. me casé y tuve un hijo .. hoy tengo un hijo con quien me casé.una gran persona. Por esas cosas del destino nos tocó viajar junto a mi ex.. la cosa es que comenzamos a vernos y no puedo dejarlo, nos amamos .. no se que hacer.. es mi amor.. pero no puedo dejar todomm
Yo creo que si el amor es mutuo es porque de verdad existe entre ustedes. No sé cómo es tu situación con el padre de tu hijo, deberías poner en la balanza lo que ganas y lo que perdes volviendo con tu ex amor de la adolescencia.
Yo creo que si el amor es mutuo es porque de verdad existe entre ustedes. No sé cómo es tu situación con el padre de tu hijo, deberías poner en la balanza lo que ganas y lo que perdes volviendo con tu ex amor de la adolescencia.
Me duele dejar al padre de mi hijo, es buena persona. El otro chico es un amor de siempre, mi familia no lo acepto porque era pobre.. el me ha pedido que deje a mi marido, temp porque ahora ha no lo pide tanto.. no quiero lastimar a nadie. No puedo dejarlo tampoco lo necesito mucho.. me siento pedida.. gracias por tu consejo
Me duele dejar al padre de mi hijo, es buena persona. El otro chico es un amor de siempre, mi familia no lo acepto porque era pobre.. el me ha pedido que deje a mi marido, temp porque ahora ha no lo pide tanto.. no quiero lastimar a nadie. No puedo dejarlo tampoco lo necesito mucho.. me siento pedida.. gracias por tu consejo
Bueno pero lo que tú familia opine no debería importarte y menos si es por un tema si es pobre o no, no deberían querer menos a alguien por ese motivo, no está bien. Es un tema complicado y no sé realmente que decirte porque no me ha pasado ni tampoco tengo un hijo de por medio. Tenes que pensar que realmente sentis por este amor que volvió a tu vida y si vale lo suficiente para dejar al padre de tu hijo.
Bueno pero lo que tú familia opine no debería importarte y menos si es por un tema si es pobre o no, no deberían querer menos a alguien por ese motivo, no está bien. Es un tema complicado y no sé realmente que decirte porque no me ha pasado ni tampoco tengo un hijo de por medio. Tenes que pensar que realmente sentis por este amor que volvió a tu vida y si vale lo suficiente para dejar al padre de tu hijo.
Hoy no me importa, en su momento tenía 15 años y no pude hacer nada.. se que si lo eligiera me pelearía con mi familia.. Mi papá tiene muchos prejuicios, sin embargo hoy pesan otras cosas ya no eso. Lo nuestro por una cosa o por otra no pude ser. Hoy el destino no pone en mi camino. Nos queremos
Yo hice lo mismo pero fue porque me hacía daño ver fotos en las que estábamos juntos, y si quería superarlo debia eliminarlas, no es ser inmaduro, es solo eliminar lo que evita que avances pero créeme que no es fácil tomar esa desicion,
Hola les cuento que hace un mes mi novio termino conmigo después de 5 años. El primer contacto con el fue mandarle un mensaje diciéndole que aceptaba la decisión y desearle lo mejor etc etc. El quedo contento con mi mensaje y me agradeció. El siguiente contacto fue mío para decirle que quería juntarme con el para devolverle ropa que yo tenía de el, acepto pero unos días después yo me arrepentí y lo llame para decirle que no era buena idea porque me enteré por un amigo que el ya había pasado página y estaba intentando salir con otras mujeres y rehacer su vida, hasta abrió un instagram que el siempre estuvo en contra de eso, entre otras cosas. Le conté eso y me dijo que no quería verme ni hablar por un tiempo. Desde allí acepte su decisión pero no entiendo porque me ignora, borró a todas mis amigas de su Facebook y no veo que tenga intenciones de saber de mi. Yo decidí aceptarlo pero me gustaría que algún hombre me cuente que puede estar pasando por su cabeza ya que no sé si terminamos bien, si terminamos mal, si me odia por la llamada o que. Fueron muchos años y siento que los borro de un día para otro. Mi intención no es tomar contacto con el porque el mismo me lo pidió. A alguien le pasó algo similar? Gracias.
Me pasó algo similar hace unos días mi novio me dejo, me dijo que quería que sea feliz y bla bla yo al principio no caía porque veníamos re bien y d un dia para otro lo fui viendo raro... así que le mandé mje de que aceptaba su decisión y que sea muy feliz...pero hoy ya tuvo que mandarme una foto de nuestra ahijada en común que tristeza me dio...por que hace eso? Dice que está sufriendo y todo y entonces porque carajos quiso terminar la relación? Es todo muy confuso, rompi la estrategia pero le deje bien claro, que si quería hacerme feliz que nunca más me mande mensajes.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2