Foro / Psicología

Necesito consejos y opinion sobre mi ex por favor

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 13:19
P
puri_8160976
14/10/12 a las 1:41

Hola mi asunto es que conoci a un chico con el cual estuve solo un mes pero fue todo muy profundo y lleno de sentimientos,el caso es que nos ibamos a trabajar a otra ciudad ,Lleida y hacer nuestra vida juntos. A tan solo dos dias de irnos con las maletas hechas se cuela mi ex en mi casa con dos flores pidiendome matriomonio y que no me fuese,esto me causo tristeza y confusion aun sabiendo que ya no sentia nada por el.Se lo conte a mi chico y le dije de posponer el viaje porque estaba dudosa,esto a él le dolio,y me dejo,se desilusiono.Hace mas de una semana que lo dejamos y llevamos dos dias viendonos y estuvimos perfectamente como siempre como cuando eramos pareja,abrazados,cariñosos,has ta estuvimos en su coche tumbados uno sobre el otro acariciandonos durante 30 MINUTOS!!durante la ruptura mediante mensajes por telefono siempre me decia que no iba volver conmigo ,que una persona por la cual en tanto tiempo sintio tanto y en tan poco,se lo quite de golpe y le desilusione,no la quiere a su lado.Pues como decia estos dias que quedamos estuvimos perfecto,no quise sacar el tema ni pedirle volver por miedo a estropearlo,estabamos como cuando estuvimos juntos,al irme no me dejaba irme,me decia de seguir viendonos y le dije que si.Esto me hace ilusionarme y no quiero llevarme el chasco de que no vuelva,me hace pensar que quizas quiera seguir viendome porque aun siente por mi y quiere probar y ver si puede confiar de nuevo en mi,pero tambien me da miedo que solo quiera verme por sexo o porque esta aburrido,hablamos por mensajes de whatssap y todo bien aunque no como cuando estabamos juntos,es normal,le hice daño ..sin querer,..pero se lo hice,,,hoy mismo él salia y le dije algo asi como: no vayas a ligar,,aver que me respondia y él me contesto: "noo,si viviera solo te habria invitao a mi casa a ver una peli juntos acariciandonos"me dieron ganas de decirle que le quiero o hablarle de si se pensara volver o no,pues es muy cabezota y cuando toma una decision la lleva a rajatabla,pero hay personas que me aconsejan que no me ilusione,pero que si quiere seguir viendome puede ser por que este meditando en darme una oportunidad, y yo no se como actuar o que hacer.

Me gustaria que me aconsejaras en como puedo actuar para que vuelva a darme otra oportunidad y como o cuando sacar el tema fragilmente y saber que siente por mi,si esperar y seguir quedando a ver que sucede o no hacerlo,necesito de verdad por favor una ayuda,él es mucho para mi,y siento que por una tercera persona (mi ex),esto tan bonito se haya roto,al fin y al cabo seguro que es lo que mi ex pretendia,gracias por todo un beso.

Ver también

P
puri_8160976
14/10/12 a las 13:19


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest