Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consjos y amigos t.t

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 2:16
S
sindo_9170017
11/8/10 a las 3:52

Desde ke era niño mi personalidad era seria y como ke no hablaba mucho, no iba a convivios ni nada asi según yo no me interesaba y asi me la pase hasta el bachillerato. Ahora me doy cuenta ke desde ahí viene mi problema me siento solo T.T
No tengo amigos no tengo con kien salir, con kien platicar, alguien ke me buske por telefono o me mande mensajes a mi celular es triste pero es mi realidad.
Tengo a mi mama y mi hermano por ese lado no me siento solo, mi familia esta conmigo pero necesito amigos T.T
Despues de esto creo ke no todo esta perdido todo se puede solucionar tengo 22 años creo ke tengo tiempo. Quisiera ke me aconsejaran o me dieran animos de cómo salir de esto. Tambien escriban si tienen casos parecidos, vamos salgamos adelante!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos dos pequeñajos son un ejemplo para todos los hermanos!

L
loli_8768052
11/8/10 a las 8:01

Ami me paso casi lo mismo
yo quando estaba chica, era muy seria, casi no le hablaba a nadie, pero con el paso del tiempo poco a poco me fui abriendo socialmente, pss yo qreo en la amistad y demaciado, de echo tuve problemas por encariñarme tanto con la gente, pero bueno qe te puedo contar, yo tengo 21 años, se podria decir, qe si tengo amigas pero si eh estado un poco mal,por qe a veces no tenia a nadie, me sentia muy sola, yo no salia a ningun lado, no hiba a fiestas pero desde qe entre a la prepa, fue cuando empece a ir, hablarle a varia gente, y mira ahora estoy en la universidad, y me voy de parranda, jajaja.. muchas veces aunqe le hables a todo el mundo, te sentiras solo, en mi caso, yo no tengo novio desde hace años, veo a mis amigas y a veces me pongo trizte, al no tener. al igual qe nadie me manda msj, ni mis amigos, muy rara la vez. pero mira, apesar de qe tu te sientas solo, sabes algo, siempre hay algien, y es enserio!!! aunqe tu no te des cuenta de qe hay una persona amiwos, etc. no los puedes ver, xqe tu ahorita como qe estas encerrado en tu mundo. pero para algien tu eres important.nuka lo olvides, asi, qe si se trata de amistad, pss tu eres el qe decides, el qe da la palabra y trata de proponerte lo qe qieres, si qieres amiwos, sal y conoce gente nueva, haz la platica, etc. eso me ayudo bastante.
si un dia qieres contactarte en chat te paso mi correo, y pss seras mi amigo ok mi correo es: patricia_geminis_vip@hotmail cuidate bye

Mostrar más
D
daira_8777648
11/8/10 a las 20:22

Hi!!
Hi chica!!
te voy a comentar mi caso:
era la chica cnocida de la prepa, de la uni, me case y se acabaron las amistades...
despues los hijos...
sabes que? ahora por medio de facebook contacte a algunos amigos...se siente bien.
a mi la verdad ya no me interesa tener 300 0 400 amigos, por que a pesar de que conosco a varios no los contacto o no los agrego como amigos, por que la verdad no hace falta tener el mundo de amigo, solo unos cuantos, pero jamas es bueno estar sola...
quisiera ser tu amiga, si tu me lo permites, ok, saludos y espero tu respuesta...

soy de Tijuana, B. C., Mexico
y mi e-mail es pattycortezalvarez@hotmail.com

con cariño:
Patty

Mostrar más
B
ben_5500638
13/8/10 a las 2:16

Que onda tt
Estás muy chavo, puedes tener muchos amigos si es lo que deseas . . . yo soy José María y tengo 37 años, soy separado desde hace 8 años, tiempo en el que no he tenido pareja y pocos amigos, debido a que soy obsesivo con el trabajo y los hago por el futuro de mis 2 hijos, lo que necesitas es salir, contactar por internet, messenger, chat's, etc. tienes muchas posibilidades, de hecho el haber escrito esto pues es una solución pues si lo kieres podemos ser amigos, te doy mi correo para que compartamos ideas antillon_10@yahoo.com.mx, repito ti frase "vamos, salgamos adelante!!!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest