Ami me paso casi lo mismo
yo quando estaba chica, era muy seria, casi no le hablaba a nadie, pero con el paso del tiempo poco a poco me fui abriendo socialmente, pss yo qreo en la amistad y demaciado, de echo tuve problemas por encariñarme tanto con la gente, pero bueno qe te puedo contar, yo tengo 21 años, se podria decir, qe si tengo amigas pero si eh estado un poco mal,por qe a veces no tenia a nadie, me sentia muy sola, yo no salia a ningun lado, no hiba a fiestas pero desde qe entre a la prepa, fue cuando empece a ir, hablarle a varia gente, y mira ahora estoy en la universidad, y me voy de parranda, jajaja.. muchas veces aunqe le hables a todo el mundo, te sentiras solo, en mi caso, yo no tengo novio desde hace años, veo a mis amigas y a veces me pongo trizte, al no tener. al igual qe nadie me manda msj, ni mis amigos, muy rara la vez. pero mira, apesar de qe tu te sientas solo, sabes algo, siempre hay algien, y es enserio!!! aunqe tu no te des cuenta de qe hay una persona amiwos, etc. no los puedes ver, xqe tu ahorita como qe estas encerrado en tu mundo. pero para algien tu eres important.nuka lo olvides, asi, qe si se trata de amistad, pss tu eres el qe decides, el qe da la palabra y trata de proponerte lo qe qieres, si qieres amiwos, sal y conoce gente nueva, haz la platica, etc. eso me ayudo bastante.
si un dia qieres contactarte en chat te paso mi correo, y pss seras mi amigo ok mi correo es: patricia_geminis_vip@hotmail cuidate bye
Mostrar más