Tú mereces estar en primer lugar
Es muy duro amiga lo que te está pasando, pues yo no creo que el esté enamorado de esa persona, yo creo que la tiene idolatrada, y que la ve como la mujer perfecta, pero creo que si esa persona viviera las cosas cambiarían, porque tal vez no es lo que el piensa puesto que también hace mucho tiempo de eso, y quizás su mente la ha idealizado.
Te aseguro que tú como todas mereces el primer puesto de su corazón, pues ¿cómo le sentaría a él que le dijeras que en verdad en todo este tiempo tu amabas a tu ex? Es que me parece un a falta de respeto, estar con alguien que no siente lo mismo que tú, y encima te lo suelta como diciendo espero que no te enfades pero es lo que siento. Sinceramente si no es por la depresión que ha tenido, ni por efectos que aún que le queden de aquel trauma, deberías dejarlo, porque eso tiene que ser super duro escucharlo, y cuanto antes desaparezca ese dolor mejor. Que sepas que no estás sola y que tendremos historias diferentes pero a todas nos une el dolor.
Mi consejo es que aclares la solución antes de que termines sufriendo más, tu mereces todo el amor del mundo sólo para ti, sin compartirlo con nadie más. Ánimo y recuerda que no estás sola.