Foro / Psicología

Necesito contarlo

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 17:33
L
laila_6000375
24/2/14 a las 18:28

Hace algunos años tuve problemas graves de bullying y eso me costó mucho tiempo de terapia. Me creó desconfianza hacia la gente y una serie de problemas para relacionarme que he empezado a superar hace muy poco (aún estoy en terapia).

Ahora en la uni todo va muy bien, tengo buenos amigos y más o menos me llevo bien con todo el mundo. El problema es el siguiente: hace una semana una amiga y yo discutimos (por una tontería) y como siempre estábamos juntas toda la clase se ha enterado (de que hemos discutido, no del motivo real). Ya lo hemos arreglado entre nosotras pero ahora la clase parece un gallinero, todos cotilleando y preguntándole a la otra qué ha pasado.

Cuando estamos solas, hacemos bromas sobre lo que estarán diciendo, pero lo cierto es que tengo mucho miedo de que hablen de mí, no quiero que hablen ni bien ni mal, quiero pasar desapercibida. Mi amiga se lo pasa bien inventándose las cosas y creando expectación, yo le digo que pare, pero no lo hace porque no sabe que realmente me afecta tanto (no quiero contarle lo que me pasó en el colegio).

Tal vez debido a mi trauma he hecho un mundo de una tontería y si actúo normal con todos se olvidarán del tema. ¿Pero y si no? Estaba tan feliz sin problemas en clase... ahora siento que se ha estropeado todo, que se van a alejar todos de mi y que de nuevo es un punto sin retorno.

Os agradeceré muchísimo cualquier consejo.

Ver también

Z
zhivka_9439820
24/2/14 a las 19:53

Hola
Entra a mi canal es en zello unidos por la vida es nuevo le ize el canal asi podemos charlar la gente que estemos mal

G
geane_9719021
26/2/14 a las 17:33


no le des tantas vueltas, piensa q ahora todo esta bien, tienes amigos q te quieren, posiblemente no esten hablando mal de ti, solo estaban con el cotilleo pero ya paso o pasara en breve, y si alguien dice algo mientras tu estes bien con tus amigos no deberia afectarte demasiado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook