hola, primero que nada soy hija unica, y solo somos tres, estando en la secundaria llego un familiar a mi casa (mi prima) y se convirtio como una hermana mas, una segunda hija para mis padres, pues mi mamá no podia tener mas hijos. Todas los juguetes o ropa se lo dabamos a ella , yo por mi normal, no me afectaba. hasta que ella llego a los 18 años. Todo cambio, han escuchado ese dicho: cria cuervos y te sacaran los ojos. pues eso paso. se largo donde su madre, porque segun ella sufria abuso e invento mentiras de mi papá, y deseaba cosas malas para mis abuelos, en conclusion todo quedo de mala manera. No se en que momento paso todo, o que paso para que se convierta de esa manera, en ese tiempo yo estaba concentrada en estudiar y trabajar.
En cuanto a mi, cada año que pasaba siempre pedia a mis padres que me apoyen en cuanto a mi profesion, pero habia excusas, una y otra vez.
Ahora como arte de magia, volvio a aparecer ella, no estudia e incluso hay un bebe por parte de ella. Y de la nada mi mamá ya acepto darle apoyo economico, justo ahora que yo estoy en capacitacion y se necesita un gran apoyo.
me pregunto a mi misma, vaya hay que portarse mal para que te hagan caso?
y una parte de mi misma me digo: esta bien que le apoye, pero ahora?? no podria esperar un poquito mas, yo espere añosss.
y si de nuevo le da segun el dicho: una patada en el trasero a mi mamá.
yo quiero mucho a mi mamá, y le apoyo, pero hay veces que es tan injusta conmigo, capaz estoy siendo caprichosa pero yo la vi en esos tiempos con una gran tristeza.
algun consejito, otra vista de opinion?