Foro / Psicología

Necesito de ayuda

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 18:28
R
rani_7291856
22/8/13 a las 21:46

Hola tengo 19 años y hace ya un mes tengo algo que para mi se esta convirtiendo en un gran problema para mi... Lo que pasa es que a raíz de algo que vi en la televisión se me desencadeno un montón de pensamientos como este "y si mato a mi familia, y si mato a alguien" para ser sincera esto me produce mas que miedo pánico... aveces estoy bien pero pienso y si dejo el miedo y se van los pensamientos es por que lo voy a hacer, ademas cada que trato estar tranquila veo o escucho algo que se relaciona y vuelvo y me pongo muy mal, ademas que todo me da miedo me da miedo la música que escuchaba por que creo que tienen mensajes que hará que haga esto, ademas tengo miedo de ver películas cualquiera, tengo miedo a estar sola y esto me complica muchas cosas en mi vida cotidiana, algo que me parece curioso es que siempre algo me asusta prendo la tele y dicen algo, converso con alguien y me cuenta algo de esto y me da demasiado miedo llegar a hacer algo a matar a alguien o a querer hacerlo, aveces lloro demasiado por que imagino como seria si les hiciera algo malo a mi familia o a alguien, aveces me da miedo admitir que los quiero y guardo distancia..... he llegado hasta pensar que se podría meter algo a mi cuerpo y hacerlo por mi pero ese miedo ya lo aclare, pero aun así por mas que me dicen que no sucederá me da miedo, sobretodo en las noches pues pienso y si de noche no se me da nada y lo hago.... no quiero pasar por eso y quiero ya terminar con la tortura de esos pensamientos les agradezco sus comentarios.

Ver también

A
alona_7294956
23/8/13 a las 8:25

Alejate de las influencias nocivas
primero que todo mantén la clama este sentimiento es mas común de lo que nos gustaría admitir
no sobre reacciones a tus emociones y caigas en pánico,eso influirá en tu temor y esto te volverá mas vulnerable a las cosas negativas
en primer lugar si identificado a la musica como detonante de este tipo de emociones entonces lo mas sano es evitarla por un tiempo, te aconsejo evitar la tv y las cosas que sientas que te debilitan el pensamiento
toma el control de tu vida, sin miedo, de momento que pides ayuda eso habla de un sentido común desarrollado y de tu valentía y decisión de asumir y admitir este problema que te incomoda
debes saber primero que todo que nada negativo puede entrar a tu cuerpo o mente a menos que tu lo permitas
el pensar que cualquier ente o emocion te puede controlar sin tu poder hacer nada es insultar su fortaleza de mujer
debes saber que eres fuerte y tienes el poder de elegir que pensar.- aunque tu no lo creas puedes hacerte el habito de desechar esa clase de pensamientos en cuando llegan a tu mente, lo primero es decir en voz alta si es necesario,la siguiente frase: " este pensamiento no me pertenece y no lo permito en mi cabeza" "yo soy dueña de mis emociones y no permito que nada negativo entre en mi""tengo libre albredrio y decido que este pensamiento debe estar fuera de mi vida"(un buen abito es decir tres pensamientos positivos después de uno negativo te hará sentir un poco mejor)
debes ser muy enfática,si sientes debilidad pide ayuda espiritual a tu guía asignado para ti al momento de nacer.-
y principalmente a Dios que es el todopoderoso capaz de
mover el mundo entero para socorrerte,,no importa lo que hayas hecho ,dicho, o pensado, el es tu padre y te ama incondicionalmente,no le temas, veras como te da fuerzas para salir adelante.-
si no quieres guía espiritual acércate a tus padres quienes te pueden guiar con ayuda psicológica,para recibir orientación,insisto no te satanises ,por tus sentimientos , no estas loca,ni poseída,tampoco eres mala,nada tiene el poder de robarte tu voluntad a menos que tu lo consientas

cierra la puerta del miedo que solo sirve para volverte debil

no te preocupes por tu problema, ocúpate de tu problema. entiendes la diferencia?
si necesitas ayuda escríbeme
un abrazo y mucho amor para ti









R
rani_7291856
23/8/13 a las 16:21
En respuesta a alona_7294956

Alejate de las influencias nocivas
primero que todo mantén la clama este sentimiento es mas común de lo que nos gustaría admitir
no sobre reacciones a tus emociones y caigas en pánico,eso influirá en tu temor y esto te volverá mas vulnerable a las cosas negativas
en primer lugar si identificado a la musica como detonante de este tipo de emociones entonces lo mas sano es evitarla por un tiempo, te aconsejo evitar la tv y las cosas que sientas que te debilitan el pensamiento
toma el control de tu vida, sin miedo, de momento que pides ayuda eso habla de un sentido común desarrollado y de tu valentía y decisión de asumir y admitir este problema que te incomoda
debes saber primero que todo que nada negativo puede entrar a tu cuerpo o mente a menos que tu lo permitas
el pensar que cualquier ente o emocion te puede controlar sin tu poder hacer nada es insultar su fortaleza de mujer
debes saber que eres fuerte y tienes el poder de elegir que pensar.- aunque tu no lo creas puedes hacerte el habito de desechar esa clase de pensamientos en cuando llegan a tu mente, lo primero es decir en voz alta si es necesario,la siguiente frase: " este pensamiento no me pertenece y no lo permito en mi cabeza" "yo soy dueña de mis emociones y no permito que nada negativo entre en mi""tengo libre albredrio y decido que este pensamiento debe estar fuera de mi vida"(un buen abito es decir tres pensamientos positivos después de uno negativo te hará sentir un poco mejor)
debes ser muy enfática,si sientes debilidad pide ayuda espiritual a tu guía asignado para ti al momento de nacer.-
y principalmente a Dios que es el todopoderoso capaz de
mover el mundo entero para socorrerte,,no importa lo que hayas hecho ,dicho, o pensado, el es tu padre y te ama incondicionalmente,no le temas, veras como te da fuerzas para salir adelante.-
si no quieres guía espiritual acércate a tus padres quienes te pueden guiar con ayuda psicológica,para recibir orientación,insisto no te satanises ,por tus sentimientos , no estas loca,ni poseída,tampoco eres mala,nada tiene el poder de robarte tu voluntad a menos que tu lo consientas

cierra la puerta del miedo que solo sirve para volverte debil

no te preocupes por tu problema, ocúpate de tu problema. entiendes la diferencia?
si necesitas ayuda escríbeme
un abrazo y mucho amor para ti









Gracias
Gracias me ayudan mucho tu mensaje..... la verdad si trato de controlar mucho el pensamiento pero todo me da miedo me da miedo que si lo controlo y sale de mi mente es por que ya no se me dará nada cometer algo como esto, hace dos días ya prácticamente estaba bien pero leí algo de personas que por la noche matan sin ningún remordimiento y me da miedo ser así y si un día me levanto y siento querer matar y lo hago, leí algo sobre la ansiedad y creo que es lo que me pasa pero aun así aveces tengo miedo de yo ser el caso aparte de empezar a matar o hacer daño de tal manera y no quiero, y tengo miedo de estar sufriendo un problema mas aya de la ansiedad y si algún día se me quita el miedo y lo hago. Mi hermana estudia psicología y me a dicho muchas veces que yo no lo voy a hacer que fui bien criada, que no tengo una personalidad violenta ni cruel y que no pasan las cosas que uno no quiere que pasen y que solo estoy deprimida pero sigue el miedo.

R
rani_7291856
23/8/13 a las 18:28


gracias de verdad que en este momento me ayudan mucho estos mensajes soy nueva en la pagina pues fue por este problema que busque este medio, yo veo algo así en la tele o en las noticias y me invade el miedo de hacerlo por que y si la persona era como yo una persona normal y de un momento a otro hizo esto y tengo miedo de que si esto llego a mi cabeza es por que lo este deseando, me han dicho que las personas no matan así por que si ni de un momento a otro pero me da miedo que me pase a mi, ademas me da miedo dejar de tener miedo por que pienso que si se va es por que ya no se me dará nada y lo haré pero tampoco quiero estar así toda mi vida quiero volver a escuchar mi música estar riéndome y no tener esos bajones de animo. si me puedes contar algo mas de tu experiencia con respecto a esto te lo agradezco demasiado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir