Foro / Psicología

Necesito de opiniones porfavor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 4:43
B
bahija_5404220
25/5/08 a las 22:12

Resulta que mi hermana es esquizofrénica.

Mi madre se la pasa pendiente de ella, lo entiendo porque está enferma, pero es como si mi hermano y yo hubieramos desaparecido...o sea que porque no estamos enfermos no necesitamos consejos, platicas,ayuda, etc??? o que demonios??

A resultado de esto me quiero largar de mi casa YA!

No soporto esta situacion porque ahora me siento sola estando acompañada y me siento mucho mejor estando sola de verdad, son personas a mi alrededor que me ignoren o que solo me digan: "me pasas la sal prfavor?"

No me gustaria dejar solito a mi hermano pero él sí tiene amigos cerca con quien salir y divertirse, su escuela, etc y yo ni tengo amigos cerca y estoy a punto de iniciar la universidad asi que no tengo nada que perder en ese sentido.

Me gustaria que me diesen algun consejo o simplemente su punto de vista sobre este asunto, necesito de ello de verdad porque es la primera vez que expreso mi sentir.

Mil gracias

Ver también

A
an0N_831196099z
29/5/08 a las 16:54

Hablalo
Como ya sabes la esquizofrenia es una enfermedad muy complicada y seguramente tu madre esta encima para controlar la medicación y todo pq sino las consecuencias pueden ser malas. Hasta ahi tienes que entender esta atención. Por otra parte si no lo has hecho, yo lo hablaria trankilamente exponiendo lo que has dicho aki. Que entiendes que tu hermana necesita atención pero q tu tb necesitas calor de una familia. Si las cosas no cambian o hablando no solucionas nada y puedes irte pues hazlo, pero al menos intentalo. UN saludo!

A
abdala_9026086
4/9/11 a las 4:43


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir