En respuesta a liying_5331889
hola chicos y chicas
mi historia es la siguiente, hace poco tuve la determinacion de terminan con una relacion toxica en la cual mi ex-pareja y yo ya se era dificil convivir e intentar algo , de nuevo como antes sin tantos daños , pero yo no pude
por mas que lo intente me venian a la mente los recuerdos de todas las cosas que me decia y lo mal que me hacia sentir practicamente una basura le entregue todo de mi, mi confianza y mi amor y todo se fue por el caño , ahora soy una persona sin animos de amar , o de confiar en alguien,pero mas que todo me mi autoestima esta mas que por el piso y no se que hacer, por que intenten muchas veces alejarme de esta persona que sabia no era nada bueno para mi y aun asi volvia, lo que mas rabia me da de todo es que yo a pesar de ser consciente de todo esto de mi daño aun siento ganas de buscarle e intentar de nuevo, y no quiero eso, la ultima vez lei yo lo bloquie de todo,y lo ul!@#*! y mas doloroso de todo es que trato mal a un ser querido mio, lo cual me hizo reaccionar de dejarle desde el comienzo, a nadie le gusta que se metan con su propia madre ni siquiera su pareja.
mas que todo lo que necesito son consejos de como amarme a mi misma , de valorarme y no caer en manos de ese monstruo de nuevo, si alguien lee esto agradeceria mucho su consejo.
gracias por leer.
Hola guapa!!!! Mi consejo es que te valores, hay muchas personas en el mundo que son maravillosas y que darían todo por hacerte feliz. Nunca dejes que nadie te pisotee, ni te trate mal. Piensa que vales mucho y que tienes derecho a encontrar a alguien que realmente te valore y te quiera. El primer paso es dejar atrás todo lo que te hace daño, el tiempo te dará a una persona buena y que te hará sentir especial, hazme caso, no merece la pena, vales mucho!!!!
Aquí tienes una amiga!
Un besazo fuerte y mucho mucho ánimo guapa!