Foro / Psicología

Necesito de su ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 4:47
G
garoe_5849172
8/5/13 a las :40

Hola buenas tardes la verdad me siento muy mal y necesito que alguien me lea y pueda decirme su sentir ya que no me animo a hablarlo con mis familiares u amigas. A mi esposo le encanta estar diciéndome de una artista que se le hace muy bonita, al principio me molestaba pero lo soportaba, hoy en día no lo soporto ya que me habla de ella todo el día, si estamos acostados esta con el teléfono poniendo en google su nombre y viendo sus fotos o su biografia. la verdad me siento muy mal, anoche no pare de llorar y en cambio el dice k estoy muy mal que es solo una artista, siento que no me quiere y que por eso me falta al respeto.
Ahorita acaba de acabar la novela en la que ella sale,el la estaba viendo y recordó de cuando ayer de tanto que me molesta que me diga que le gusta, le dije tiene bonita cara pero del cuerpo esta cuadrada, pues ahorita me pregunta viéndola; ayer que me dijiste que estaba cuadrada te referías a que hace mucho ejercicio? la verdad necesito que me digan si esto es normal porque yo no lo creo.

Ver también

N
nehal_8043493
8/5/13 a las 7:47

Querida amiga...
A todos los hombres les gusta fantasear con mujeres, ya sea artistas o modelos pero esto se está pasando de la raya. Aún cuando fuera solo para hacerte enojar es una falta de respeto que te haga éste tipo de comentarios. Dile que si sigue así vas a decirselo a todos tus amigos y a toda la familia. Si no hace caso de tus quejas te darás cuenta de que no solo no te quiere sino que tiene problemas mentales y en tu caso yo haría mis maletas inmediatemente para irme lo más lejos que pueda donde esté a salvo de ese lunático! Bendiciones!

A
anthia_9868448
9/5/13 a las 22:54

Trankila
hola yo no soy esperta en casi nada...pero en mi humilde opinion pienso k no deberias darle tantas vueltas y si de verad te esta haciendo daño hasta el punto de sacrte lagrimas...deberias hablarlo con el y decirle que te molesta ser sincera y ..hacer un ejercicio de ti misma antes y pensar que eso que el ve por esa artista es diferente a lo k pueda sentir por ti ..sera admiracion asi k hacer un ejercicio de trankilidad y sinceridad podria ayudarte en mi opinion no veo faltas de respeto pues no creo k lo haga conciente de que te hace daño ..imagino que tu tb sentiras admiracion por otros hombre y artistas y no por eso le faltas al respeto animo y trankilidad

R
rehab_6013671
12/5/13 a las 4:47

Ojo por ojo
Yo digo que le hagas lo mismo habladle se un artista hasta que se canse y sienta lo que sientes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir