Hola buenas tardes la verdad me siento muy mal y necesito que alguien me lea y pueda decirme su sentir ya que no me animo a hablarlo con mis familiares u amigas. A mi esposo le encanta estar diciéndome de una artista que se le hace muy bonita, al principio me molestaba pero lo soportaba, hoy en día no lo soporto ya que me habla de ella todo el día, si estamos acostados esta con el teléfono poniendo en google su nombre y viendo sus fotos o su biografia. la verdad me siento muy mal, anoche no pare de llorar y en cambio el dice k estoy muy mal que es solo una artista, siento que no me quiere y que por eso me falta al respeto.
Ahorita acaba de acabar la novela en la que ella sale,el la estaba viendo y recordó de cuando ayer de tanto que me molesta que me diga que le gusta, le dije tiene bonita cara pero del cuerpo esta cuadrada, pues ahorita me pregunta viéndola; ayer que me dijiste que estaba cuadrada te referías a que hace mucho ejercicio? la verdad necesito que me digan si esto es normal porque yo no lo creo.
Mostrar más