Foro / Psicología

Necesito de su ayuda por favor

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 17:35
O
ofelio_7997827
15/8/12 a las 17:26

Hola tengo 23 años y acabo de termina con una relación de casi 5 años
Bueno resulta que yo le di todo mi amor mi confianza y demás cosas pero el no
Terminamos por una tontería resulta que una persona me beso y yo le dije lo que había pasado el me dijo que no me podía perdonar por haberle engañado entonces me hizo sentir muy mal después a la semana me busco para regresar pero yo me sentía mal en verdad mal y le dije que no (porque yo sentía que el era mucho para mi)
después de eso lo busque al mes y el me dijo no tu dijiste que no entonces ya no hay vuelta atrás pero yo me sentía mal y el me llevo al hotel (yo pague que tonta)
después a la semana le volví a buscar a su casa para aclararle lo del beso y el me pidió tiempo para pensar las cosas resulta que paso un mes pero en ese mes nos estuvimos viendo pero después me dijo que ya no sentía lo mismo por mi así que mejor como amigos y fue cuando le dije que todo era mi culpa porque a si me sentía
para esto el fin de semana teníamos un compromiso una fiesta y yo fui por mi parte y el llevo a una chica (resulta que esta chica era su ex-pareja de hace 5 años pero en ese momento no la reconocí)
bueno después al mes me volvió a buscar por internet para invitarme un café y yo pensé que ya todo iba a estar bien pero no resulta que el sujeto que me había besado le envía un mensaje por face y le dice que entre nosotros no había pasado nada, que el solo me había ofrecido su amistad y que la verdad es que yo lo había mal interpretado todo y que yo siempre lo estaba buscando (cosa que no es cierto yo deje de tener contacto con esa persona después de ese beso me aleje totalmente de el)
y cambiaron las cosas entonces al fin de semana que nos volvimos a ver le dije que entonces que íbamos a se amigos novios o que onda y pues el me dijo no se entonces le dije pues el tiempo lo dirá no hay que presionar nada
bueno pasaron otros dos fines de semana y no me busco y después me volvió a buscar pero ahora ya con la intención de ser algo mas pero jamás me lo dijo solo me decía indirectas
yo me Sali de mi trabajo para que el se diera cuenta que a el es al que amaba y que me volviera a tener confianza pero me salió todo mal
a los otros tres fines de semana seguimos saliendo pero me entere que el estaba saliendo con su ex y que ya tenia 3 años de tener contacto con ella (y a mi me dijo hace tres años que para el ella ya no le importaba y que solo le importaba yo)
resulta que su ex es más grande que él y tiene una niña de 2 años pero aparte en su momento ella lo trataba mal pero en fin y también resulta que estaba pasando por una ruptura
después para ya terminar también me entere que desde hace un año ya sentía algo por ella
a sí que decidí terminarlo x face se que no era la manera correcta para terminarlo pero ya me había visto mucho la cara de tonta ya me había visto llorarle muchas veces y por eso decidí hacerlo
ahora ya paso un mes y el ya está FELIZ de la vida con ella y que la ama y cosas a si pero a mi si me duele porque hice hasta lo imposible por reconquistarlo pero no me funciono mas aparte se hizo la víctima y me trato mal en el mes que me pidió tiempo
y lo peor es que no sé porque hacen esto que no se dan cuenta que nos lastiman pero y yo porque no me lo puedo sacar de mi cabeza que tengo que hacer me gustaría que me recomendara un libro para poder distraerme salir adelante sin el por qué lo peor de todo es que yo si me veía casada con el con nuestros hijos pero en fin ayúdenme por favor

Ver también

J
jonay_7182027
15/8/12 a las 17:35

Ojus...
Lo siento mucho por todo lo que has podido sufrir...
Desde un primer momento tenias que haberle explicado el beso!
Tenias que mostrarle a él que todavia le querias, que él lo era todo para ti, pero es que ya es tarde...

Ya no tienes otro camino, tienes que olvidarte de él y buscar a otra persona, ya se que es muy duro, porque en 5 años, son muchos años...
Puede que él a lo mejor rompa con la pareja que esta y tu puedas aprovechar, pero sie sta muy feliz, lo dudo... ya se habra olvidado de ti, y claro tu no puedes olvidarte de él porque no tienes a nadie...
En fin, tienes que vovler a buscar a tu principe, porque volver al pasado, simplemente te hará sufrir.
Un besazo muy grande y un abrazo!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo! =)
ANIMO!! Ò_Ò

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir