Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito de su ayuda u opinión.

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 8:48
T
touda_7291092
12/2/14 a las 4:30

Hola, espero y se encuentren bien, necesito consejo por favor, últimamente escucho voces en mi cabeza por las noches, y esas son voces de un sueño que he tenido desde que soy pequeña, un sueño recurrente, donde una persona me habla y luego se vuelven gritos, y luego susurros, al principio es como una charla, cuando grita me culpa de algo y al final me susurra algo y ríe como loco .En verdad me asusta mucho, ya que me ganan los nervios y siento que todo me da vueltas y mi habitación se me hace demasiado pequeña, como si las paredes me fueran a aplastar, nunca me a pasado en el día, esto me a ocurrido mucho en el pasado, y por un tiempo paro, pero ahora me esta volviendo a pasar, me siento muy triste, por que me siento impotente, les agradecería enormemente que respondan, les agradezco de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
mario_6128905
12/2/14 a las 8:48

Hola
en personas que sufren esquizofrenia. En estos casos, el contenido de estas voces es desagradable, la experiencia se vive como fuente de continuo y creciente malestar, y "la vida de los pacientes se ve alterada, afectando su funcionamiento y su relación con otras personas" es algo que debes de tratar ya que no es saludable pero no siempre es tan malo solamente son frustraciones o recelos que se encarnan en alucinaciones auditivas y no son otras personas mas que tu interpretándote y culpándote de ti misma seria recomendable que trataras de buscar tus temores con ayuda de un psicólogo para ayudarte a mejorar esas escenas y después eliminarlas de tu subconsciente

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir