Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito de su respuesta

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 21:24
S
saddik_7903550
16/2/15 a las 5:36

Necesito de su ayuda. Mi esposo cada vez y cuando se desaparece y regresa al siguiente día Muchas veces no ca a trabajar debido a ss va a trabajar. Todas las semanas es lo mismo. yo al principio le conseguí un trabajo fuera de la ciudad e incluso yo ttambién conseguí trabajo, pero esto no ha sido impedimento para q el constantemente quiera viajar dónde vivíamos para q se desapareciera. Yo tengo dos hijos con el de 4 y dos años. Ya estoy cansada de esto y no se como actuar. Cabe recalcar que el con sus hijos ha sido muy buen padre y a mi nunca me ha tratado mal. pero esa actitud de él hace q me sienta insegura de su posición como cabeza de hogar. Tampoco creo que tenga otra mujer ya que yo soy quien maneja el dinero de la casa Y las veces q se desaparece siempre está con ropa de casa y no lleva dinero más q lo justo para movilizarse. Espero me puedan ayudar con su consejo, me encuentro desesperada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

A
an0N_914647399z
18/2/15 a las 21:24

Si te quiere porque no trabaja formalmente y echa punta por su hijo y por ti?
Por que desaparece sin darte razón alguna?, la base solida
de una relación es la confianza y la COMUNICACIÓN, háblale
claro que te diga que pasa porque actúa de esa forma, dale un
ultimátum, sino cambia tendrás que separarte de él, si verdaderamente
los ama sera sincero contigo, y luchará por mantener su hogar,
pero si aun así no quiere cambiar, no vale la pena seguir con
alguien así que con sus actos da a entender que ve por el antes que por su familia.

Espero esto te ayude!!!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2