Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito de su sabiduria...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 14:32
S
sali_8152104
13/11/12 a las 1:29

Ya chicas, antes de contarles mi situación quiero que sepan que yo estoy muy conciente que el no me conviene.. pero necesito saber su opinión sobre esto.... Fui muy feliz con mi ex por un año y medio.. despúes de esto por motivos de universidad no nos vimos mucho.. y el se empezo a poner frio (el era del tipo de chicos que le gusta estar todos los dias con su novia), no paso un mes desde su cambio y me dejo.. después por su hermana me entero que el estaba con otra.. y esa había sido la verdadera razón yo lo encare .. el lo nego todo.. y paso el tiempo... un mes después de saber la verdad .. regresa a pedirme perdón me dijo que me amaba... y yo inocente le crei.. al comienzo todo era como antes.. el era muy amoroso ... pero con el tiempo el se puso frío nuevamente y yo insegura.. le dije que le pasaba si extrañana a la otra, si me amaba.. y el siempre dijo te amo.. eres la mujer de mi vida.. pero cada vez era más más frio.. con suerte me decia te amo.. y no me daba ni un beso.. hasta q lo encare al comienzo me dijo qme amaba pero dps me dijo que la verdad cada dia me amaba menos pero sabia que mejor q yo no conseguiría.... decidimos terminar.. y despues al dia siguiente yo cometi el error de preguntarle si estaba seguro.. y el dijo que sí, después de eso peleamos mucho.. en el que negaba el hecho de q habia jugado conmigo.. y al final muy enojado me dijo que jamás me buscaría.. y yo le dije que sería genial que hiciera eso.. y ahi cambio y dijo.. de vdd pense que algun dia podriamos hablar de nuevo... desde esta pelea no he sabido nada de el y ya lleva un mes.. yo se que esta niña regreso... y también se que esto no durara mucho... pero la verdad que eso da igual... yo lo único que quiero saber es que si creen que se arrepienta..xq me duel haberle dado tanto para nada.. el no es malo.. solo muy inmaduro.. asi q con sinceridad creen q se arrepienta .. o que quizás me venga a buscar de nuevo ( y si es así creanme q es solo por orgullo, lo amo mucho pero no regresaria con el )

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
sali_8152104
14/11/12 a las 2:24

Otro punto de vista
Por algo muy simple... di tanto en esa relación que me duele creer que alguien a quien le di tanto amor me trate como basura, no te voy a negar que lo extraño... pero escuchar un lo siento... me calmaría mucho... no para regresar si no más bien siento que me lo meresco...yo diría que mi espíritu lo necesita para estar en paz

B
baya_997178
14/11/12 a las 11:46

Haz caso a digaloconmimica
todos esperamos ese reconocimiento de la otra persona sobre todo lo que dimos y no recibimos, sobre lo que fuimos para esa persona (o creíamos ser)... pero no llega nunca por la sencilla razón que no lo apreciaron, si lo hubieran hecho no nos hubieran dejado. Es posible que más adelante se dé cuenta? muy posible... si pilla con una loba que le haga la vida imposible tal vez recuerde aquella chica que le daba todo y se portaba genial con él... si se encuentra solo y no sabe a quién llamar... si tiene un problema.... ¿y? de qué sirve ese arrepentimiento o recuerdo? es sólo interés y egoista. No quiero que me valoren cuando falte, quiero que me valoren cuando estoy. Lo demás no me vale porque sólo me trae sufrimiento y no quiero sufrir más por nadie.

Mostrar más
S
sali_8152104
14/11/12 a las 14:32
En respuesta a baya_997178

Haz caso a digaloconmimica
todos esperamos ese reconocimiento de la otra persona sobre todo lo que dimos y no recibimos, sobre lo que fuimos para esa persona (o creíamos ser)... pero no llega nunca por la sencilla razón que no lo apreciaron, si lo hubieran hecho no nos hubieran dejado. Es posible que más adelante se dé cuenta? muy posible... si pilla con una loba que le haga la vida imposible tal vez recuerde aquella chica que le daba todo y se portaba genial con él... si se encuentra solo y no sabe a quién llamar... si tiene un problema.... ¿y? de qué sirve ese arrepentimiento o recuerdo? es sólo interés y egoista. No quiero que me valoren cuando falte, quiero que me valoren cuando estoy. Lo demás no me vale porque sólo me trae sufrimiento y no quiero sufrir más por nadie.

Tienes razón
Tienes muchas razón..... el problema que no se como seguir.. me siento apesar de todo tan enamorada e incapaz de estar con otro...y lo otro que me afecta mucho... es que ahora me siento vacía, tengo una vida bastante buena.. me va bien en la u, tengo buena situación económica, amigos.. pero a pesar de todo.. me siento vacía, mi vida es aburrida.. no se.. ahora es como todo lo mismo.. no esta esa magia que me sentia llena... y por más que trato de salir con amigos.. no es igual.. y se que dicen que el tiempo cura todo, y por mucho que me aferro en los recuerdos malos para tratar de olvidarlo.. el siempre aparece en mi cabeza... y ya llevo un mes sin saber nada de el...mañana es su cumpleaños y me duele darme cuenta... que el ahora es solo un extraño con recuerdos en común

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook