En respuesta a baya_997178
Haz caso a digaloconmimica
todos esperamos ese reconocimiento de la otra persona sobre todo lo que dimos y no recibimos, sobre lo que fuimos para esa persona (o creíamos ser)... pero no llega nunca por la sencilla razón que no lo apreciaron, si lo hubieran hecho no nos hubieran dejado. Es posible que más adelante se dé cuenta? muy posible... si pilla con una loba que le haga la vida imposible tal vez recuerde aquella chica que le daba todo y se portaba genial con él... si se encuentra solo y no sabe a quién llamar... si tiene un problema.... ¿y? de qué sirve ese arrepentimiento o recuerdo? es sólo interés y egoista. No quiero que me valoren cuando falte, quiero que me valoren cuando estoy. Lo demás no me vale porque sólo me trae sufrimiento y no quiero sufrir más por nadie.
Tienes razón
Tienes muchas razón..... el problema que no se como seguir.. me siento apesar de todo tan enamorada e incapaz de estar con otro...y lo otro que me afecta mucho... es que ahora me siento vacía, tengo una vida bastante buena.. me va bien en la u, tengo buena situación económica, amigos.. pero a pesar de todo.. me siento vacía, mi vida es aburrida.. no se.. ahora es como todo lo mismo.. no esta esa magia que me sentia llena... y por más que trato de salir con amigos.. no es igual.. y se que dicen que el tiempo cura todo, y por mucho que me aferro en los recuerdos malos para tratar de olvidarlo.. el siempre aparece en mi cabeza... y ya llevo un mes sin saber nada de el...mañana es su cumpleaños y me duele darme cuenta... que el ahora es solo un extraño con recuerdos en común
Mostrar más